![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales que tenemos pendiente una navegada y a este paso va a ser en el 2010. Con tanta playa y siestecita, no doy encontrado el hueco (esforzado que es uno).
A ver si nos ponemos de acuerdo entre todos y esta semana salimos (antes del viernes que se me va el enano al Gallaecian Champiñonat y va a ser cosa de ir a vigilarlo, no sea que hunda algo). Yo preferiría por las tardes (así llevo a los enanos a la playa), más bien tarde (así voy relajao con la siestecita y no os grito tanto), más menos las 17:00. Bueno, pues eso. Id apuntando ideas y nos ponemos a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado. También antes del viernes (miercoles o jueves) y sobre esa hora.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chungo, el miércoles no puedo y el jueves ...pensaba fondear la noche del miercoles o jueves en Ons...aunque la previsión es de mucho viento
. Me viene mejor la semana que viene, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
el jueves por la tarde llueve,para no variar
![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iván, esperamos al resto a ver que dicen y hablamos. Lo de la lluvia está por ver. Hay que esperar a que se concrete la previsión. |
|
|
||||
|
||||
![]() se terminaron las vacaciones, ![]() dentro de un rato hago la travesía hacia la Meseta. Que lo disfutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado. Martes, miércoles y jueves no tendría problema.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen regreso! Avisa cuando vuelvas y quedamos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |