Queridos Reyes Magos
Queridos Reyes Magos,
Me gustaría pediros muchas cosas, como el aerogenerador, la balsa salvavidas, la radiobaliza o la potabilizadora; pero no lo haré porque hay otras cosas mas importantes que reclaman mi atención -y la de muchos foreros de La Taberna- y creo que van por delante de las necesidades personales.
Resulta que hemos perdido a un compañero. Estaba anclado en Cabo Verde y desapareció, junto con un ayudante lugareño, y quiero pediros que vuelvan a aparecer.
Como tememos que, llevados por el viento y las corrientes, se adentraran el el oceano; lo primero que pido es que useis vuestros mágicos poderes para ayudarles en este lago viaje que emprendieron, que no les falte ni agua ni un mejillón o algo de comida para llevarse a la boca; y que si por desgracia hubiera sucedido lo peor, que aparezcan de todas formas, para de esta manera dar por finalizada la insoportable angustia que tienen que estar pasando sus familiares y amigos.
pim
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|