![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! y que corra el cava...
Recientemente he cambiado el motor de mi barco. He instalado un Solé de 29 cv y, la agencia que ha tramitado el papeleo, me cobra lo siguiente: 106,24 € en concepto de Gestoría y tasas por el cambio de motor 251,22 € Reconocimiento adicional del Ingeniero 150,00 € Gestoría (presentación del informe de ECA) En su momento pagé los 106,24 € para iniciar los trámites ( pero no he recibido ninguna factura) Los 251,22 € del Ingeniero me parecen OK. ( el tío se desplaza al barco para ver la nueva instalación) Pero los 150 € de la gestoría por presentar el informe de ECA....no sé, no sé. ¿Alguien sabe si estos gastos están dentro de lo normal? Un saludo a todos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte! pero me parece un "pico" .......................
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todo correcto hasta el apartado "150 Euros por presentar el informe de ECA".
Si no me equivoco este es el informe de emisiones contaminantes y quien tiene que aportarlo es el fabricante del motor y tu, o quien quiera quién quiera que aporte el papeleo, tiene que presentarlo en la capitanía marítima, junto con los demás papeles (autorización de desmontaje y montaje, certificado de montaje del taller, factura por el total, etc.) Por lo tanto entiendo que la presentación de éste informe debería estar incluída en la minuta de la gestoría. Saludos. José
Editado por Gladiador en 26-12-2006 a las 18:11. Razón: Mensaje incompleto (enter antes de finalizar) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda
He pedido una factura con desglose de lo que yá pagué y una descripción más detallada de lo que queda por pagar. No es que no me fíe de la agencia ( son colegas ). Lo que ocurre es que cuando comenzé el papeleo pedí presupuesto y, de palabra me comentaron " esto no es nada, poca cosa, gastos de gestoría y poco mas..." Claro, luego sumando ( y sin saber si ya no tengo que pagar más ), resulta que van más de 500 € Un saludo, unas rondas y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
el que puede tener informacion mas reciente es MAGOO que en febrero o marzo cambio el motor y si no me equivoco el mismo hizo todos los tramites ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo rapala!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Barco | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2009 20:15 |
| Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
| ¿Cuanto tarda un abanderamiento? | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 16:12 |
| ¿Cada cuanto actualizais la cartografia de vuestros GPS. Si lo haceis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 16:56 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |