![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la playa de pollença esta tarde -observar el tamaño del barco (un oceanis 40) y el grosor de la amarra-
![]() saludos, epep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos pequeñas, no se observa nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gerret;52262]Fotos pequeñas, no se observa nada
Lo siento Gerret, pero son las primeras fotos que logro colgar en el foro. A duras penas salieron estas, a lo mejor algún cofrade sabe como agrandarlas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Epep!
Vi lo del velero en el telediario. Menudo ventarrón hizo por el norte de la isla. Te he enviado un privado para que veas como subir las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que pena de varada!
Pero, aunque se vea en pequeñito, las amarras parecen desproporcionadas a la eslora. Cuando el mar trabaja, los esfuerzos que hace el barco son proporcionales a su eslora. Más parecen de amarrar un cayuquito. Que los daños sean leves. ![]()
|
||||
|
||||
lastima de barco![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el barco que yo decía... vaya penita.
Lo peor es que lo vieron a la costa poco a poco pero no pudieron hacer nada! Cualquiera salía con la que soplaba! |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro lo de la amarra, vista de cerca,
parece que tenía una cadena bastante fina y vieja, y un par de cabos de no más de 1 cm. de grueso. La pregunta es: cuanto vale el barco (para su dueño)? Porque como dice Ballenero es amarra es para un cayuquito. Para ese barco, cadena gruesa y cabos de no menos de 2 cm. parecería lo mínimo decente para dormir tranquilo.... Gracias Xalest por el privado: ahora mismo lo miro y pruebo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo intento:
http://latabernadelpuerto.es/portal/...9_dsc05806.jpg http://latabernadelpuerto.es/portal/...9_dsc05807.jpg creo que ahora aprendí ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
essssso!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jueeeerrr!!!!
¡¡¡que mal rollo!!!! La verdad es que de lo mas triste ver un barco así... Pero lo que no entiendo es qué le paso...¿estaba fondeado? ¿o se solto de una amarra y salio por la bocana de un puerto y acabo en la playa...? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba fondeado en una bolla de color rosa justo al otra lado de la Bahia. En ocasiones lo he usado como "barco de comité" para mis entrenos (montar una linea de salida entre la neumática y el barco, así me ahorro un fondeo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria estar fondeado y el cabo hacia de muelle, hasta que se rompio todo
Pero da pena . ![]()
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que eldueño no este pendiente de su barco y le pueda ocurrir algo asi. Ademas como decis que ha salido en tv y siga ahi. Salu2
|
||||
|
||||
|
Es un oceanis 393 y es una auntentica pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asterix, con la resaca que había todavía ayer, a pesar de ser muy inferior a la de días anteriores, impedía hacer cualquier cosa. Además, no tengo del todo claro si se puede hacer algo sin que el dueño esté presente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En un caso como este que se puede hacer? ¿cual es el método para poner a flote el barco? no parece que el casco no haya sufrido grandes daños.
Menuda pena ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| II Taylor Woodrow- Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-04-2007 13:07 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |
| Barco encallado en Cádiz | mojarra | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-01-2007 23:10 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |