La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-12-2006, 11:53
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Aviso A Los Premiados De Loteria

En primer lugar enhorabuena a todos los afortunados. Acabo de hablar con nuestro cofrade gozzi, que es el custodio de los décimos premiados y nuestro lotero talismán.

El tiempo para reservar décimos de aquí al sorteo del niño es muy limitado. Cuando organizamos el sorteo de Navidad se hizo con muuuucho tiempo de antelación y quedamos en que si tocaba algún reintegro se invertiria en el niño. Pues bien… ha tocado un poquillo más, no el gordo pero si el rellenito, así que se reinvierte en el Niño. El único problema, es que mi trabajo me tiene esclavizada y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a otros menesteres. Con lo cual, y para simplificar al máximo, os digo como he pensado organizarlo:

Se va a reservar un décimo por cofrade (ojo, solo uno, aunque hayáis jugado más). Si alguno quiere más décimos que me avise. ¿por qué solo uno? Pues porque hay gente que no quiere invertir tanto de nuevo, y sobretodo porque para mi es mucho jaleo atender una por una vuestras peticiones, así que trato de simplificarlo etc.

A lo largo del día de hoy, se colgará nueva lista con los cofrades que hemos jugado, colambre se me cayó de la última lista . Todos los que figuren, repito, solo jugarán 1 décimo, a excepción de los que hayan comprado para alguno más a su nombre que deberán avisarme)

Si alguien NO quiere participar que me lo diga, bien respondiendo en este post, bien por privado, pero que no modifique la lista, es decir, que no haga copy-pegui de la lista que yo cuelgue modificándola.

El plazo límite (y esta vez no hay prórrogas) para excluirse es el 31 de diciembre. Así que si no queréis jugar tenéis toda la semana para avisarme.

Como la compra conjunta de este sorteo se organizó con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de la Taberna, aviso que nuevamente los décimos os van a salir por 25 €, quedando 5 para la Taberna, así que si hay algún tacaño que proteste por volver a hacer una donación, ya sabe que puede excluirse de la lista y comprar el décimo por su cuenta.

El número a jugar lo colgará hoy el cofrade gozzi, ha de asegurarse que contemos con un número que haya suficiente para todos, que en estas fechas no debe ser fácil, pues supongo que en estas fechas se habrá vendido casi todo

Y una cosilla más, gracias por darme la enhorabuena y las gracias y todo eso pero no ha sido solo cosa mía, os habéis olvidao a unos cuantos que también han dao el callo. Desde aquí mi agradecimiento al cofrade Iñigo, que me orientó desde su experiencia el año pasado en esto de la lotería (con razón no repetiste, canalla), al cofrade Nonick por sus excell, a Sardinilla por ofrecerse a ser nuestro tesorero (lo siento, lo dejamos para última hora y no dio tiempo), a Roger por ayudarme a sumar cuando me he bloqueao (una es de letras), a Long por sacarme de la oficina a medianoche cuando más agobiada he estao, a mi socia Natacha por esa isla que casi hemos rozado, a todas las niñas chateras que ibais a formar parte del tribunal de selección de isleños (wandyta, maite, atlantida, Anne… y me dejo a alguna fijo) a todos los cofrades que me habeis animado, aconsejado y agobiado, y en especial cofrade gozzi, que es el que eligió el número premiado y el que tiene las pelas a fecha de hoy (hay que ser pelota). Que peasso taberna, si es que con una camaradería así da gusto

Tabernero, please, sube este post y ponle la chincheta si quieres pa que la gente no diga que se le ha pasao.

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro