![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pudiera interesar, en Mailspeed Marine (UK) lo estan "liquidando" por 435 euros (£299), precio habitual 980€ (£675). Lo podeis encontrar aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo un chollazo. ni yo puedo hacerme con mi descuento de profesional con ese precio.
aprovechad malditos.... saludetes
|
||||
|
||||
|
Si que es un chollazo. Lástima que a mi no me cabe, que si no ...
Gracias, seguro que más de uno se anima. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Irati con hielo, con suerte.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede costar el porte?, y tambien si luego cuando lo traes tiene algun problema que haces?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
45 libras, que al cambio son 66 euros. Si tienes algun problema tienes tres opciones en función del tipo de problema 1 - reclamar directamente a Mailspeed.com (les compré en su stand del Salón Nautico de BCN, y me causaron buena impresión; y les compré mas tarde una cocina, por correo, de cerca de 1500€ por correo) 2 - En función del tipo de problema, puedes reclamar a Waeco España. Si mal no recuerdo está por el Maresme y el producto que compras tiene todas las coberturas y garantias de cualquier país CE 3 - Si el problema fuera específico, es decir el aparato no cabe en un determinado agujero y te ves obligado a trasladar su motor a otro rincón; entonces lo mejor sería encomendarte a nuestro frígido amigo Julián de Frio Extrem, que sin duda también tendría una solución para eso..
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 12-01-2007 a las 11:55. Razón: error en cargo portes |
|
|
||||
|
||||
|
He anulado el pedido, me han pasado un email comunicandome que tienen mal los gastos de envio y que estos ascenderán a 95 libras.
Les he dicho que me parecía muy caro y que cancelaran la orden de compra.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener cuidado antes de pujar y consultar la forma de envío para ver cuánto hay que pagar por que nos lo entreguen en casita. Algo parecido a otras ofertas de viajes que ofrecen un atractivo destino + no se cuantas noches de hotel por 399€, pero luego cuando pinchas el botón de reservar, aparecen 99€ de tasas de aeropuerto por persona (y era un 2x1) más un suplemento de combustible de 50€ por persona además de un botoncito para solicitar el seguro obligatorio de 60€/persona, más ..., total 1300€ para acercarte un fin de semana a no se donde. En fin, de todas formas, PIM casi que no cabe un congelador tan grande Salu2. Carmelol ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo vas a creer, pero el pasado sábado,
adelantandome a los acontecimientos , le había hecho sitio. Como ya te comenté, prefería tener este electrodoméstico que el armario de babor, lo había conseguido quitar (trabajo muy duro, porqué intenté no estroperlo demasiado) y en su lugar me cabía el congelador y una batería de 135 V. Ahora, hace muy pocos minutos me acaban de mandar otro correo diciendome que no quieren renunciar a esta venta y que me dejan los gastos de envio en 70 libras, lo cual contiunua siendo una exageración. No pienso contestarles hasta mañana, pero lo más probable es que les responda que se guarden el congelador donde les quepa, entretanto tendré que volver a instalar el armario..
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en tema frio siempre es bueno reecordar a Julian.
Le envie un amigo con una "joya" de 20 años y ñla ha dejado de maravilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto que si no llega el mismo a recomendarlo un poco mas arriba, ni tan solo me lo hubiera planteado.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|