![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto enlace a las plantillas corregidas...
http://turismoweb.carm.es/Intratyc/p...1&pCodigo=3058 ahora estoy que me subo por las paredes...no se si aguantaré a llegar a casa para coger mi examen y comparar Cofrades: suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Parece una bonoloto, o algo así.
Espero que te haya ido bien. Saludetes
|
||||
|
||||
|
viendo la plantilla de respuestas que han colgado en la web...y a falta de que se oficie el viernes, que es cuando sacan las listas oficiales de aprobados..ya puedo decir que...¡¡HE APROBADO!! AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR
![]() ![]() ![]() que corra el alcohol cofrades...que esta noche las rondas corren de mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos fallos se permiten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te permiten en total 19 fallos, aunque hay sitios que con 20 fallos totales te aprueban.
Luego tienes 3 apartados "eliminatorios": 1.- Reglamento de Abordajes, que de 15 preguntas te permiten un máximo de 4 fallos. 2.- Balizamiento, que de 4 preguntas te permiten un máximo de 2 fallos. 3.- Carta Náutica, que de 4 preguntas te permiten un máximo de 2 fallos. Es decir, que son 4 examenes en uno. xTARTANA. ENHORABUENAAAA, titoooo. Ya sabes que tienes un plazo máximo para hacer las prácticas antiguas (12 horas). Si eres de Murcia y no las has hecho allí hay un tío cojonudo que conozco. Si te interesa me lo dices y en un privi te doy su telefono. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Aparcabarcos, creo que he fallado dos pelos en abordajes, supongo que a la próxima será, una ronda para los que han aprobado ¡enhorabuena a tod@s!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, quiero comenzar a comparar precios...si no es molestia pásame las referencias de tu contacto y a lo largo de esta semana o la que viene lo llamo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|