Más chapuceros
Salud Hermanos de la Costa
Antes de las navidades lleve el barco a Cangas para que colocaran en el barco un enrrollador furlex nuevito que me regalaran. Previamente hablara con AdolfoGallego dueño de la empresa Servicios náuticos, para decirle que aunque el kit de montaje traía un togle de 5cm, yo quería elevarlo un poco más para que el ancla no tocase el enrrollador, por lo que en la caja del kit encontraría otro togle de unos 9cm y que lo montase con los dos, me contesto que sin problema, comentando que era agente de Furlex para vigo y montaba muchos(si no llega ser agente lo montaba en el balcón). Cual no sería mi sorpresa cuando me llama por telefono y me dice que necesita una pletina porque no llega el togle , le contesto que como le comentara tiene otro togle dentro de la caja de 9cm para suplementar el anterior, me dice que no llega y que ya lo arreglará.. Mosqueado me acerco con mi socio al varadero y nos quedamos de piedra, el enrrollador estaba montado altísimo , fuimos a hablar con el y nos dice que los monta así, nosotros le decimos que no, que se equivocaron y cortaron de más el estay y por eso tuvieron que suplementar con una pletina y que tiene que arreglarlo colocar otro estay nuevo y un nuevo perfil, a lo que se niega nosotros le decimos que entonces no va a cobrar y nos responde que no sacamos el barco de allí por lo cual abonamos la factura y nos llevamos el barco.
Os adjunto fotos del desastre
Fijaros en el tornillo de la pletina, y en donde queda el enrrollador
Salud y buen viento
|