Ahora con menos prisa si que voy a hacer lo que debo,pido perdon por haber omitido la presentacion,detalle importantisimo entre piratas y gentes de mar,no en vano se ha pasado a mas de uno por la quilla por esto.....
Tambien disculpas por poner el tema donde no debo(donde debo es en el banco...)
Hola a todos me llamo andres(capitangargio para los colegas marinos,piratas,y piratillas,!!doble racion de ron para todos e mi cuenta!!)
Bien,me encanta la mar,buceo,pesco navego y hasta disfruto con ella,mi historia:haber construido un velero de acero de 42" solo con mis manos,va bien es rapido y...pequeño(es un diseño estrecho y con poco volumen interior,poca capacidad de carga)navego en el siempre que puedo por el mediterreneo,pero tengo un proyecto mucho mas ambicioso,construir una goleta de 65"tambien en acero,para navegar,vivir y quien sabe si morir en el mar.......estoy dando los pasos oportunos para iniciar la construccion en los proximos meses,y tego algunas dudas que paso a plantear el el foro de construccion amateur(Esta vez espero ponerlo donde es...)un abrazo a todos.