![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues rebuscando en el baul de los recuerdos he encontrado estas imagenes de un avistamiento de delfines a 250 metros de la bocana de Torredembarra (Barcelona). Estuvimos un rato siguiendolos y todos, sobre todo mis hijos, disfrutamos mucho.
Perdonar la calidad y las letras que salen en medio. Pero entre convertir a otro formato, recortar tamaño, etc ha perdido un poco. En definitiva, un pequeño homenaje a esos seres tan inteligentes que a veces tenemos la suerte de encontrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo la impresión de que los avistamientos son más frecuentes.
El sábado pasado vimos una pareja justo saliendo de Calanova frente a Marivent. No estarían ni a 400 metros de la costa. ¿Tenéis la misma impresión? Quizá es casualidad, que hermanada con mi buena suerte, hace que vea más que antes.Que bonitos son siempre me sobresalto, me pongo nervioso y a veces subo la voz (cosa que no hay que hacer) por los delfines. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo otro video de Rodamon que tiene en youtube (con tu permiso)
Butxeta, no sabria decirte si son más frecuentes. A veces hay rachas... Lo que nos comentaron, es que suelen pasar cerca del cabo del puerto de Torredembarra. LaA verdad es que cuando los veo me muero por tirarme y nada con ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapos videos bluesea, aunque en el primero reconozco que me he echado alguna cabezadita ;-))
Nos vemos este sábado!! |
|
|
|
Preciosos videos bluesea
Las sensaciones que uno tiene al encontarse con esos bellos especímenes son indescriptibles ! por los delfines![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los vídeos
Siempre gusta coincidir con ellos, nunca me canso de verlos Un saludo Pirata (mirando) ------- Doctor creo que tengo doble personalidad. Bueno, pues siéntese y hablaremos los cuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo nunca he visto delfines cerca de costa en Torredembarra, y mi papá ya me embarcaba cuando yo tenía 4 añitos, de vez en cuando alguien comenta que los a visto cerca de una barra rocosa que existe a tres brazas, pero algo común no es... osea que tuviste mucha suerte, viste en un dia que nos visitaste, lo que yo no he visto en 35 años, je je je. Porcierto como te oigan los de Torredembarra decir que es provincia de Barcelona, no te vuelven a dar amarre en la vida ![]() Editado por rodamón en 01-02-2007 a las 08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta que los delfines se os acerquen podeis cantarle algo que les guste en voz bajita como si fuese una nana.No es broma y os aseguro que les encanta la abeja maya pero cantandola bien y repito sin levantar la vos demasiado.
La primera vez que le cantamos la abeja maya iban en dirección a otro barco,primero se pararon despues se dirigieron hacia nosotros ,se quedaron todo el tiempo que le cantabamos pasando suavemente por debajo del casco. Una casualidad creiamos la primera vez y la segunda pero os aseguro que funciona porque en cinco años son demasiadas casualidades. Esto funciona naturalmente cuando hay delfines porque de lo contrario ni con plácido domingo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no dicen que esos bichos son "inteligentes"?... Yo que les silbaba el "Scherzo para piano in Mi bemol menor" de Johannes Brahms y creía que me miraban porque les gustaba... Habrá que probarlo. Cómo era la cosa? "En un país multicolor, nació una abeja bajo el sol..." ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delfines frente a Guardamar | ... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-01-2007 22:33 |