![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que, con vuestro permiso, como soy nuevo en esta Taberna, me presento.
No tengo barco, ni siquiera vivo cerca del mar. Hasta ahora, mis mayores aventuras marineras has sido sacarme el PY y leerme los 20 tomos de Patrick O'Brian. Eso sí, todos los veranos mato el gusanillo alquilándome alguna embarcación por pequeña que sea. Pero ya va quedando menos tiempo para jubilarme y entoces... ¡Tachán, Tacháaan...! ¿Hacen unas cañitas? Pues ¡Hale!. ¡A vuestra salud!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Halo Caput, bienvenido al garito, pasa y toma asiento, que enseguida llega el portero y te acomoda.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Urtzi
Bienvenid@ a bordo Caputmuris!! Gracias por esas cañitas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti ![]() Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. ![]() Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,unas rondas para darte la bienvenida a mi cuenta por favor!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdon!! | grance13 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 20:10 |
| Toc, toc, toc, ¿se puede? | alberto_ungilde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:50 |
| ¡¡¡Se puede votar!!! | sircana | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-10-2006 08:52 |
| Se puede? | LP706 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 07:21 |