![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas para refrescar el gaznate
, ando a la busqueda desesperada de barco nuevo pero no acabo de "encontrar" algo que me guste o se me pasa de presupuesto o se me queda corto de opciones...he pensado en varios barcos Sun2500 (orza abatible y pocoa habitabilidad ) , Ro 265 (caro ), SO 29.2 (caro y sin escota de mayor ),...y en todos me falta algo... agradezco sugerencias y recomendaciones varias, busco un barco para crucero y con la habitabilidad suficiente para pasar algun "tiempo"... ¿Por que han desaparecido casi los veleros de 26 a 28 pies del mercado?, o compras un 26 justito o te tienes que ir a un 30 pies. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué presupuesto aprox...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy facil el porque no hay barcos en españa entre 26-28 pies, REALES:
26'=7.9mts 28'=8.5mts Y aqui se tiene que pagar un 12% mas de impuestos al ser mayor de 7.5mts, asi que todos lo 26-28' que hay ahora son falsos, ya que todos son de eslora de casco mas pequeña, 7.49mts, para hacer la trampa al impuesto, y este tamaño de casco se resiente en la habitabilidad total. Y ya de tener que pagar un 12% mas por un 26-28' de verdad, si tienes ese dinero te vas a un 30' que compensa por tamaño, etc..., y si no tienes el dinero, te quedas en un 24' (7.5mts). Y si nos fijamos en otros paises como francia, inglaterra, etc.. donde no hay este famoso impuesto, hay un rango de esloras mayor, donde uno puede ir creciendo en tamaño de barco escalonadamente, o tener mas opciones de tamaño donde elegir de acuerdo a su ppresupuesto. Asi que una vez mas: "RETIRADA DEL 12% DE MATRICULACION". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas para todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando roble laminado | Calicatres | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-02-2008 17:58 |
| Buscando archivos... | javichi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-12-2006 23:15 |
| buscando a auskalo | cantante | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-12-2006 16:53 |
| buscando mares por madrid | cantante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 21:19 |