![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoneme usted Sr. Tabernero, solamente quiero transmitir al que no haya llegado el mensaje del mandatario actual de la vela gallega.
Esto pertenece a barcos que navegan, otra cosa es que usted pase de los federativos, pero otros que navegamos, no. Está usted en todo su derecho de borrar lo que no le guste, otra diferente es decir que debe hacer cada uno. Editado por Natachamar: Editado por Natachamar en 09-02-2007 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el mensaje tres veces y prometo que no entiendo nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como ves Con la Boina, he hecho uso de lo que dices en tu mensaje y te he borrado lo que creo conveniente. ¿Porqué? Pues porque SÍ podemos decir lo que cada uno puede hacer aquí, ya que hay unas normas mínimas y ya se te ha dicho que es una ILEGALIDAD publicar mensajes privados de terceras pesonas.
Si quieres darle publicidad, a ese mensaje o a lo que te de la gana, utiliza otras webs o lo haces donde te de la gana, pero desde luego que no vamos a permitir que se comentan ilegalidades que puedan afectar a este Foro, recordándote además que se guardan todas las IPs de los usuarios , quedando a disposición de cualquier actuación judicial. Si te interesa, estas son las normas y si no, pues ya sabes, Internet es grande.
|
||||
|
||||
|
Sin querer meterme donde me llaman, y más aún sin saber que es lo que ponían originalmente los mesajes editados por los moderadores.
Imagino que lo que han puesto aquí, mediante copy-paste, habrá sido el contenido de un mail enviado a todos las personas con alguna vinculación o relación con la federación gallega de vela (incluidos los federados) que se iniciaba con un "Srs. Federativos" o algo similar. Texto enviado con el logo de la federación gallega, texto oficialísimo y que creo está también colgado en la propia web de la federación. Lo digo, porque gracias a un compi, he podido ver ese comunicado oficial remitido a los federativos. Si los hechos, son los que he puesto, es decir, que lo que se haya suprimido haya sido un copy-paste de ese texto o comunicado oficial difundido básicamente por e-mail. Pues sólo, en el caso, de que los JEFES de esta TABERNA, y repito solo en el caso, de que lo que hayan hecho es borrar el contenido del mismo, en tal caso interpreto que estos JEFES se han equivocado suprimiendo una información oficial que puede interesar a todos para ver como está, e ilustrar la situación de las federaciones de vela en España. (o son parte interesada en las mafias de las federaciones, que sabemos que no). Con todo mi respeto, mis excusas si he metido la pata. Pero si lo que ocurre o ha ocurrido con estos debates abiertos por "con la boina" es otra cosa a la que me imagino. Por Dios!!!!.... decirnos o informarnos que acontece con "con la boina" que no nos enteramos de nada. Por más que me releo este post y el anterior, es que no me entero de que está realmente pasando, o porqué se están editando casi todos sus mensajes, igual que Nonick y otros tantos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Pasqual, o, mejor dicho, lee
: No voy a entrar en dar explicaciones. Creo que a lo largo de la enorme andadura de esta taberna, ha quedado demostrado que "LOS JEFES" como tu nos llamas, procuramos en todo momento mantener la calma y el buen ambiente entre los cofrades y antes de tomar una decisión, es bien meditada. Y lógicamente, como el mantenimiento de ésto conlleva mucho trabajo añadido al que ya de por si tenemos en nuestra vida, comprenderás que no vamos a permitir que por intereses de quien sea, se nos convierta la taberna en un tugurio de mala muerte con la entrada de elementos discordantes que, para colmo, son raras, por no decir nulas, sus intervenciones en el resto de post. Vuelvo a repetir y además están en las normas del Foro: no se permitirán acciones que no sean legales y publicar un mensaje privado de terceros lo es. Si se pretende facilitar una información de alguna otra web, habrá que poner el enlace a la misma y no reproducirla. ¿queda claro?
|
||||
|
||||
|
Clariiiisimo como el agua
![]()
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente, Natachamar, afortunadamente.
Respeto tu idea de foro. Pierde cuidado. La grandeza de internet es inversamente proporcional a la de quien os he nombrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y porque no tengo la costumbre de leer antes de enviar. Ignoro si el Tabernero ha editado algún mensaje mío, pero desde luego no soy consciente de que así haya ocurrido.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 18-02-2007 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Natachamar.
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aquí....
Disculpen. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |