![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tomaros algo lo primero.Bueno, pues eso, a ver si alguien de la zona de Vigo sabe de algun istalador autorizado BBB para dar de alta una instalacion VHF DSC. Lo comento porque he llamado a dos y me han dicho que por venir "a ver" la instalacion y emitir el certificado me "llevan" 90€. No se si es lo normal, pero ha mi me ha parecido bastante caro, da para muchas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola GUDARI a mi me hacen toda la gestion por 150€, MMSI y LEB (incluidas tasas)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Islanautica, yo el MMSI ya lo he solicitado personalmente en capitanía, ese no tiene vuelta de hoja, hay que pagar la tasa de cuarenta y tantos euros y ya está, ahora me falta que venga el señorito instalador a dar fe de que mi instalación funciona.
A ver si alguien de la zona sabe de alguno que me lo pueda certificar. Quedan pagadas unas rondas virtuales, a ver si se anima alguien de Vigo y se le invitan a unas reales ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con las sinas radio. Están en villanueva de arosa.
Son gente maja y están todo el dia bregando con todos los pesqueros y bateeiros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marauca, no los conocía. He buscado con google y me aparece un sinasradionavegacion.es en Vilanova de Arousa, supongo que son estos. Esta tarde les llamo y les pregunto. Muchas gracias
Tomate algo que ya va media mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
hola;?? preguntastes en nacomaritima en moaña¿¿¿
saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Telga Comunicaciones En Vigo.
986-436263 Gente Seria Y Profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, la "obsesión" homologadora de la DGMM (como muchos de vosotros pensáis) no llega a tanto, los instaladores se autorizan, no se homologan...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|