![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un llaut mar blau 25 con yanmar sb8 y quiero sacarlo para pintarlo cono lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo en mi velero vi como lo levantaban poniendo un tarugo de madera atravesado en en tambucho de entrada y con un polipasto
Si no con la grua del puerto o contratando un camión pluma ![]() No se lo que pesa tu motor como para sacarlo a huevo ![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el llaut es open lo mas fácil es acercarte al muelle y sacarlo con un toro o pluma.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que fácil de sacar. Pesa unos 120 kg. el problema creo que será volverlo a poner... debo alinear de nuevo? Dejo el eje como está o también lo quito...
|
|
|
||||
|
||||
|
cofrade si no mueves los silent blocks. los dejas en la bancada, mantendras la posicion original,
aunque estaria bien que comprobases si esta alineado, para pintarlo, importante desengrasarlo bien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los yanmar antiguos te permiten sacar el motor dejando el pseudochasis atornillado a los silentblocks, eso permite sacar y meter el motor sin desalinear el motor con respecto al eje.
generalmente en la parte del eje es una pieza que une los dos silentbloks y que esta unido al motor con dos tornillos. En la parte contraria (a proa) suelen ser dos pletinas . ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (12-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|