![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
Os adjunto la página de mañana domingo del XlSemanal donde aparecen los básicos imprescindibles para practicar vela sin perder glamour, a ver si subimos un poco el nivel de la taberna, que ya esta bien de ver por ahí a los cofrades vestidos de cualquier manera y sin ningún glamour. ![]() ![]() Que luego os ve la gente por ahí y a ver si van a pensar que no somos super pijos y millonarios. Que pais!!! Copitas para todos ![]()
|
|
|
Cita:
Me vas a pedir el equipito completo en color fucsia todo a juego. Que iluuu.. Un blue mary con marron glasee ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Unos carajillos de ron para todo el mundo. y ahora viene lo mejor: ¡¡¡¡ Pero esto que es!!!!!!!!!!!!! Si vamos a parecer Boris Izaguirres ( con todo mi respeto) encima de la cubierta, ¿quien va a recoger la guia del muerto con estos trajes, no ves que se me van a echar a perder? Este tipo de ropa y complementos creo yo que no pegan mucho con mi estilo, lo siento. Saludos y unos cubatas con mucho hielo que ya empieza a apretar el Lorenzo |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde vamos a parar!
menudos impresentables! se han olvidado los calzoncillos de algodon egipcio, el balsamo de papila labial de caribu para el escozor de entrepiernas, los depilatorios de arcillas artesianas del mar de los sargazos y las cadenas con brillantes de harry winston!!!!!! como se nota que son unos desahogaos!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no me digais que no tenias ya el equipillo este!!!!!!!!Supongo que no tendreis el valor de salir a navegar sin ir perfectamente conjuntaitos, vamos oye, yo tengo hasta las velas a juego con mis polos ![]() ![]() , que me pongo el rosa pues velas rosas, que me pongo el pistacho pues velas pistacho.Ostia me voy de compras que me acabo de dar cuenta que no tengo las fundas de las defensas a juego ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado una gorrita a mi perrita a juego con el lazo de mis nauticos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues yo nunca salgo a navegar si no llevo mis bermudas blancas y correspondiente camisa de lino de Ralph lauren, complementado con un blazer con botones dorados con sus galones de Almirante de Recreo y la gorra reglamentaria... por supuesto, náuticas blancas de Prada y Rolex Ocean Master a fin de no pifiarla en las salidas
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y (¿por qué no hay un muñegote para los combinados?, cerveza, que ordinariez, por favorss)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lo bueno del rolex es que si se cae por la borda no me sabe mal... y al Patek no le sientan bien los rociones, se le estropea la correa de piel de cocodrilo ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no nos podemos rasgar las vestiduras porque los pobres no puedan usar nauticos de 1000 euros como nosotros.
![]() Pues si hay gente que darse un baño en el mar lo hacen desde la playa no desde un barco como nosotros, yo lo he visto en la costa. ![]() En este pais no todos tienen nuestros nivel. O es que no se nota en los impuestos que pagamos. ¡Que país! Unas rondas de vino por supuesto rioja gran reserva. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí para navegar, me gusta ponerme ropa ya "trillada", que sea cómoda, y a ser posible, que me sirva para limpiarme los restos de gasoil, grasa de la bocina, y demás manchurrones de los que no me libro en ninguna de mis salidas.....
Me ofrezco como modelo para posar en las revistas que quieran exponer al público la ropa realmente naútica. Y en una ocasión ví un navegante por el puerto en pantalón de pijama, en el pantalán le pregunté: ¿ese pantalón es de pijama? Y dice: -Sí, he madrugado , he cogido el coche, y aqui estoy, a navegar. Yo flipando. Y él: -Yo voy super-cómodo.... Ah, pues valeeee......
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
|
Si me vierais cuando me embarco para unos cuantos días... mejor, cuando desembarco... igual si me pongo junto a un semáforo me dan limosnas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Vigiadeoccidente..... menos mal que has confesao, porque el cuerpazo de tu primo supuesto, tiene tela marinera...... Pobre hombre,y de cara no está mal.... pero es que el tipazo lo estropea todoooo.... por dios, no me extraña que esté desnudito, si es que no hacen trajes de capitán con esas "echuras".....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un post anti pijadas y sales tu con esa si te digo que al ver la foto pense "ojala pudiera estar asi de delgado..." no se, un poquito de por favor, no te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja,ja,ja,,.... ay, Bary..... perdona, pero aunque seas un gordito, no creo que vaya enseñando tus carnes por internet, ni la rajica del culo, no''????
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de alguien tan delgadita, sigue pareciendome insultante
pero es igual, que mas da, como dicen que manos blancas no ofenden habra que j*@r&e |
|
|
||||
|
||||
|
ay, BarryGon..... ja,ja,ja,ja..... ya no sé yo qué decir para consolarte, bueno..... hay barrigones entrañables....... fijate en Chanquete o en Papa Noel...., yo los quiero mucho a los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, si lo que parece un reloj además da la hora, tiene que ser la leche (aunque reconozco que de todo el lote es lo único que me quedaría, con diferencia).
Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero no veo bién el precio (es que paso de quitarme las gafis de sol), pone 300€?? No puede ser !!!! POr ese precio no deben ser ni impermeables, ni sore-text, ni nada tu, que pena. Pues eso confirmarme el precio porfi, que si son 3000 no 300 me lo empiezo a pensar.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|