![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del Foro Naútico, me presento, soy Argentino, navegante por vocación y abogado por estudio, soy un amante de la navegación a vela, y tengo bastante experiencia en el Rio de la Plata y algo de navegación oceánica (Mar del Plata, Punta del Este).
Corrí algunas regatas, pero mi mayor placer es la navegación de recreo (competencia conmigo mismo), en algún tiempo fuí instructor en la Liga Naval Argentina. En fin, amo al mar, al rio y a la navegación pero por sobre todas las cosas a las mujeres. (como todo buen marino) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento (que ilu) | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-09-2008 02:17 |
| Me presento | Calamocarro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 13:42 |
| Me presento | sailmore | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:26 |
| Me presento otra vez | Baroa Nui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 31-10-2006 15:45 |
| Me presento.... otra vez | sparrow | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 31-10-2006 07:29 |