![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estimados cofrades,el lunes a las 12,35 horas de la noche, se emitió por Canal 2 Andalucia, el primero de los cuatro (creo) capitulos en los que se narra las andanzas de la nao desde su construcción ,viaje de ida a Japón , estancia y vuelta.Yo ya he visto el primero y está interesante.Es semanal o sea que el segundo es el próximo lunes.Salud y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve la suerte de estar en el la nao Victoria a su vuelta de Japón en la escala que hizo en Cartagena. Entre las varias pardillas preguntas que hice a la tripulación una de ellas es que dónde cuernos estaba la rueda de timón. En ningún lado, fue la respuesta. No tiene rueda, tiene ese pinzote que hay que manejar entre tres personas cuando la cosa se pone dura (la mar) y a veces nos lanza por los aires cuando pega fuerte una ola en la pala del timón. Sorprendente. Alucino con los webos que le echaban los antiguos a eso de la navegación. tres hurras por : ¡¡¡Juán Sebastián Elcano!!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles pasado hubo una charla de J.L.Ugarte en la escuela de nautica, aunque principalmente se centró en su participación en la veende globe al final nos puso unas imagenes y nos habló un poco del viaje a la expo japonesa.
Como cosa curiosa decir que tenian pensado dar la vuelta al mundo por el cabo de hornos y el de las tormentas, pero que los patrocinadores les dijeron que ni hablar, que o ivan por panama y suez o no les daban la pasta. Al parecer con el material recogido se ha hecho una pelicula para la BBC que será traducido al castellano. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace bastante tiempo que no se de ti. He estado varias veces en Rota pero no he conseguido verte y el telefono tuyo he debido de extraviarlo, si quieres podemos darnolos por privado. Del tema de la nao victoria, te comento que me van a dejar un CD con los cuatro capitulos, si quieres te paso una copia. Te comento tambien que tuve el placer de viajar en ella en el mes de Noviembre desde Sevilla a Barbate y fué una gozada. Estaba invitado hasta Valencia que era su destino pero por motivos laborales no pudo ser. Ahora está en Denia y a final de mes navegará a Cartagena donde estara unos pocos de dias expuesta al publico y espero poder hacer esa travesia. ?Te acuerdas el dia que estuvimos juntos en Rota el amigo que me acompañaba?; Paco, Pues poco despues se incorporó a La Victoria en Japon e hizo el viaje de vueltas. Saludos y haber si podemos hablar por tfo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y unas birras bien fresquitas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,efectivamente hace tiempo que no hablamos.Mi tno. es 609259253 y a partir de ahora voy a ir más por Rota.Saludos.PD: Me interesa ese cd y así me ahorro tener que grabar semana a semana.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una crónica en papel y en varias entregas vino en varios números de la revista Yachting World durante el pasado año. Como la "doné" a la cafetería de mi C.N., no puedo escanearla para ponerla por aqui, pero ciertamente es interesantísima.
Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
ala! tomémonos dos minutillos de asueto...
salut! |
|
|
||||
|
||||
gracias calao ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CRUCERO: Victoria histórica para Stamm en Norfolk: el actual campeón completa la segu | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:30 |
| Reportaje de Thalassa, una española cruza el Atlantico en solitario | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-03-2007 15:53 |