![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas
Estoy mirando de comprar toda la electronica, raymarine y los precios de aqui, son desorbitados, he mirado en JG y no estan mal, el ahorro es considerable. Mi pregunta es si aparte de los gastos de envio, hay que pagar algun recargo mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tan solo los gastos de envio, que suelen ser razonables, y la diferéncia de cambio libra-euro que suele gravarnos en un 50% los precios base.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que agravan un 50% pero son muchos mas razonables que aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compratelo aqui, no encontraras nada mas baratos
yo les compro y son de fiar. http://www.pyacht.net/cgi-local/Soft...83a+1173776606 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo a una hermana en NY, y lo que menos importáncia tendría sería el pago, pero no le pido encargos para no molestarla. A menudo para ahorrarnos cuatro duros, obligamos a alguien que nos aprecia a perder más de toda una mañana, o más para hacernos esos recados sin importáncia.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de estos tres proveedores ingleses, y una compra en USA, a la que cuando llegó, tuve que añadir los correspondientes aranceles, no he comprado a nadie mas.
|
|
||||
|
||||
|
y luego quien los monta en el barco? no es lo mismo clavar un cadenote a la cubierta o poner un mordedor, que hacer que funcione el smartpilot de raymarine...por poner un ejemplo...
Si voy a travinautic o a medenisa a que me instalen ésos paratos, me mandaran a cag*r... fijo ! ya te miran de arriba a abajo si se los compras a ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo difícil es luego aprender a usarlos, pero para montarlos, sobra con seguir las instrucciones que vienen en la caja.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|