![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pongo dos links, sobre la cual ya hay una cadena de mensajes de donde yo los he recibido.
El primero es el video y el segundo una peticion al primer ministro japones www.glumbert.com/media/dolphin www.petitiononline.com/golfinho Se que es feo no invitar a unas rondas, pero no creo que el video las merezca.
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad
. Ya esta firmado y reenviado a todos mis contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se te encoje el corazón.
Dicen, quienes lo han vivido, que los delfines cuando los están matando lloran como niños pequeños, Uf, yo tengo tres y creo que no lo soportaría. Además son muy crueles, los arrastran vivos y los dejan moribundos bastante tiempo, no entiendo, creo que es innecesaria tanta crueldad. Un Triste Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
2007 Año Internacional de los delfines.
El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Convención sobre Especies de la ONU han declarado 2007 "El Año del Delfín": de esta manera, sus responsables quieren concienciar a los ciudadanos de todo el mundo sobre los riesgos medioambientales que corren estos amimales. Entre 15.000 y 20.000 delfines mueren cada año en el Mediterráneo y Atlántico por la pesca destructiva o no selectiva. Las redes de jarete, el hecho que su alimento sea la sardina, entren y rompan las redes de los pescadores, hace que éstos las sacrifiquen con los medios que sean. Ojo, porque a los que les gusta la mojama, no siempres es "solo" de atún. La solución es para todos y de todos. Fte:/ Revista consumer. Salud.
|
||||
|
||||
|
Esto es una barbaridad. Que animales!!!
Rellenado, firmado y reenviado a todos mis contactos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser que este tema ya haya salido? Lo digo porqué en su momento ya firmé... Respecto al video(que no vi y no veré), y como dije en su momento: cuanto más conozco a los hombres más amo a los animales.
|
||||
|
||||
|
Asesinos de mierda
No tengo mas palabras |
|
|
||||
|
||||
esto ya salio en la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Un joven español en Japón | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 08-03-2007 18:33 |
| Nuestros amigos los delfines... | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-02-2007 10:15 |
| Delfines frente a Guardamar | ... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-01-2007 22:33 |