![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
No, no se trata de descorchar ninguna botella...... Que he ido a llenar el deposito de agua potable del barco y me he quedado con media llave en la mano. EL tapón es roscado de aluminio, y el tipo de, digamos llave, es com el del winche, pero más pequeño, y un poco más grande que el del tapón del gasoleo. Le he puesto 6 en 1, y he esperado un poco, pero no ha habido forma, esta totalmente como pegado, con el esfuerzo, (picando con un maritillo en la llave) ésta se ha roto, he tenido que comprar otra, pero sigue igual. La he dejado con mucho 6 en 1 y mañana lo intentaré de nuevo. ¿Hay alguna otra opción?, es que me veo desmontando todo el conjunto de tapón y boca de entrada. ¿Nunca me había pasado?, supongo que el último que lo cerró, lo apretó pero de .![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VIDEOS DE PRIMERA - RECOPILACION (para no abrir tantos posts) | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-03-2007 06:19 |
| Qué no me puedo perder en Horta ? | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2007 22:41 |