![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo un SMS desde la Martinique de nuestra cofrade Freeblue, que se halla la pobre a bordo de una goleta de crucero 15 dias por las Lesser Antilles...como sufre la joia..
" Hasta el constipao que traia se me ha quitao, con la brisilla del Caribe, pero por mas que me asome, ni un mal pirata que me rapte... habra que volver...recuerdos y besos a todos " ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo trabajando!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es vida. Si señor!!!
![]()
|
||||
|
||||
Y uno aqui trabajando de sol a sol ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué de allí en Enero, pero no me importaría reengancharme.
Todo es cuestión de ponerse de acuerdo y organizar algo. Es que cuando se descubre el cocotero...........aissssss. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues haznos un favor, y coméntale de nuestra parte que "Bah...no es pa tanto.....hay sitios mejores.....además, el trabajo dignifica....madrugar tonifica....." etc, etc,...en fin, todo eso.
Eso sí, también le envías un besazo, y que lo disfrute por los que no estamos! Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |