![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la encontre apenas 8 metros y no se si me servira para algo. Ahora eso si contesten como personas serias que son.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide, para mi ancla necesito de 8 mm, de ahi que no sepa si le puedo dar utilidad.
|
|
|
![]() ¿Qué tal un gorro para las largas noches invernales de guardia a bordo? ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-09-2009 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es provocar!!!! ![]() ![]() ![]() Supongo que lo de ponerla en el W**** para tirar el agua del depósito ya se te había ocurrido ¿No? ![]() Beno, vamos a intentar responder algo serio: - Fondeo para el digui. - Cientos de aretes como los pendientes/piercings que se ponían los marinos que cruzaban el Cabo de Hornos. - Pararrayos (colgándola en el agua desde el palo). - Para descargar la electricidad estática del coche (colgando algunas tiras desde la carrocería hasta el suelo). - Dándole dos vueltas fijadas con dos grilletes tienes el equivalente a un tramo de 4 mts de cadena de 9 mm. para el ancla de respeto. ¿Quien da más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué material es la cadena?
|
||||
|
||||
|
EStimado cofrade, saludos y
![]() Para hacerte un llavero (eso en la versión decente). Arrollándotela en donde yo te diga para cuando tengas una noche de pasión loca ![]() ![]() ![]() En serio ahora, con ese calibre, me temo que poco partido le puedes sacar, o al menos no se me ocurre nada. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sabia yo sabia, que si no me servia de nada por lo menos me iba hacer reir.
![]() ![]() ![]() Hablando en serio en los dinghy se usa cadena? |
|
|
|
Si tiene water con tanque kk si.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Los eslabones tienen contrete?
|
||||
|
||||
|
Y hasta grilletes!!! Depende de lo quietecitos que quieras que se estén los pasajeros a desembarcar....!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes perro?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mini schnauzer mas que ponerle una cadena al perro voy a colgar un perro de la cadena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes una sábana?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes un amigo "Punk"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fondeas dando cabos a tierra, por ser angosta la cala, o querer orientarte, es mejor que el rozamiento no lo soporten los cabos. Así puedes usar trozos de cadena para rodear la piedra, o el árbol, cerrar la cadena con un mosquetón y hacer firme el cabo al mosquetón.
Como tu cadena parece fina, yo la pondría en doble. Lo normal es utilizar tramos de 2 metros, que en tu caso son 4 (en doble) y suelen llevarse dos tramos. ¿Que más quieres? El resto, se quedan con las ganas, y ni te haces un sombrero, ni un cilicio, el water sigue sin cadena y el perro suelto ![]() ![]() ![]() ![]() Por el buen humor. ![]() ![]() P.D.: Dos cadenas de 4 no aguantan lo que una de 8. ![]() Editado por Butxeta en 23-09-2009 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que mi cadena no es una sino dos, unidas por un eslabon de los que se tornillan, (no se el nombre). Menos mal sino no me iba a servir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes usar de pararayos, cuando veas tormenta la enganchas a un obenque y la tiras al agua.
Va en serio. ![]()
Albatros (23-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pense, y creo que va a ser la mejor aplicacion, otra y me falta algo de peso, para lastrar la cadena del fondo, colocandolo dentro de un balde, y deslizandolo por la cadena principal, pero solo tengo mas o menos 10 libras (5kg) de cadena
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cadenas de 4,5 mm son ideales para el destrullador de la botavara cuando refresca el viento. Retrasa la toma del primer rizo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hummm, has pensado en iniciarte en el BDSM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues sí, la puedes usar de pseudo AnchorBuddy (sin balde) con un mosquetón y cabo para deslizar por la cadena principal.Cinco kilos colgando donde la cadena empieza a despegar del fondo son muy efectivos para asegurar el tiro horizontal del ancla (yo tengo uno preparado con 2,5kg usando una cadena de 6 mm) ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la solucion perfecta t cojes un extremo de la cadena y le pones una pesa de hormigon de 100 kilos cojes la metes al barco y sales asta una profundidad de 400 metros cojes el otro extremo y t lo atas en las pelotas y tiras la pesa ya veras q gustirrinin t da jajajajajajajajajajaj es hilo de broma asi q respuesta de broma un saludo y si alguno se mosquea mil oerdones salut.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un hombre luego que su carro se rompe, le pide alojamiento a un hombre que vive en una casa de varios pisos. Como este ultimo tiene un hija, y por cierto muy hermosa, se lo da con la condicion de que no se involucre con ella, pena de sufrir los 3 castigos, pero a media noche le golpean la puerta y la hija se presenta y pasa lo que tiene que pasar. Al otro dia el hombre despierta con una roca sobre su estomago, y una carta aqui comienzan los 3 castigos. Valiente castigos, dicen el hombre que se alojaba en el tercer piso y arroja la piedra por la ventana, enseguida ve una cuerda atada a la piedra y otro aviso, el otro extremno atado al testiculo derecho, sin pensarlo el hombre se tira por la ventana, detras de la piedra y cuando va cayendo ve el trecer aviso testiculo izquierdo atado a la pata de la cama. ![]() Podria dejar la cadena para los tres castigos pero no tengo hija. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|