![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mayday, mayday
cuando quiero conectarme al video chat me sale este letrero Para poder acceder al video-chat debes ser usuario registrado de este foro y estar conectado. ...pero yo ya soy usuario de este for y ya estoy conectado...y no hay forma de ir palla Ayudadmeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el viejo CHAT, todos suelen reunirse ahí,
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el video chat. No entiendo porque si estás logeado en el foro deberías poder entrar. Prueba a hacerlo con un nick cualquiera sin poner clave ni nada
|
||||
|
||||
|
es que me sale ese cartel... dame la dir www y la entrare aparte plis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice esto:
This version of the Userplane Webchat is currently listed as an invalid account. Please contact Userplane to reactivate your account. Y a mi como si me la .... me niego en rotundo a intentar entender el jinglis, es una fijación personal que tengo con el tema. Prefiero aprender arameo o cualquier otra lengua muerta a tener que claudicar con el idioma de los hijos de la gran bretaña. Osea, me voy para otro lado y tan tranquilo, no problemo, como decía el animal aquel. Perdonar es una manía mía de lo más chorra Solo me pasa lo del video chat desde casa, da igual el ordenador que sea, hasta el portátil! Sin embargo en el despacho si que puedo, pero claro, por la mañana no hay nadie. Lo dejé por imposible hace tiempo. Un Saludo Pirata (encerrado en el foro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, por hoy ya no vale la pena Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| copas en el chat (viejo,. no el video chat, sino el otro) | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-01-2007 00:27 |
| Video Chat habemus... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-12-2006 01:04 |
| video chat | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-12-2006 23:58 |
| como se va al video chat? | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-12-2006 23:29 |
| Entrar en el chat con un Mac | rom | Informática e Internet | 2 | 09-11-2006 01:03 |