![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola,
Ya que veo que tengo la navegación controlada y que puedo despachar radio, meteo e inglés en menos tiempo del previsto me estoy animando a preparar también Teoría del Buque. Lo que pasa es que los apuntes que tengo no me convencen demasiado... ¿Alguien tiene buenos apuntes que pueda facilitar? Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gravina:
¿ Tienes el libro que ha publicado recientemente Luis Mederos sobre Teoría del Buque ? Estoy seguro que te aclarará bastantes conceptos. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
|
Lo he estado buscando pero lo tenían agotado... ¿Alguna sugerencia más?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no empiezas con el curso online de Rodamedia de Teoría del Buque?
http://www.rodamedia.com/navastro/menu.htm Lo veo muy bueno para iniciarse en la materia, es un segundo paso tras saber el principio de Arquímedes ![]() |
|
|
|
Que más quisiera yo... pero no sé si el curso sigue disponible online.
Pincho en acceder al curso, meto la contraseña en la ventana que se abre y tras decirme que los datos son correctos se cierra la ventana y no consigo entrar. ¿Alguien sabe como acceder? ¿Alguna otra sugerencia sobre otros apuntes? Gracias y ![]() |
|
|
|
A mi tampoco me abre.............jajaajaajjjjjjjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y lo he conseguido...
Haciendo "click" en la estrella hay que poner las palabras clave " varenga y pantocarena" y funciona. Suerte y saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
gravina.madrid (08-11-2009) | ||
|
|
|
No lo consigo, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El libro de CY del gobierno vasco se puede descargar gratís via internet. Con ese libro y los ejemplos que vienen en mi página web http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia hay mas que de sobra para aprobar la asignatura. Saludos y buenos vientos Pablo González de Villaumbrosia ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a PABLO GONZALEZ este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|