Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Somos muchos los que desconocemos por completo el mundo regatero y sus reglamentos. De cuando en cuando he participado como tripu, pero en plan "vepallá", o sea, hacer lo que me mandaban. Aún así, pues o bien porque la regata era en plan dominguera sin espíritu competitivo, (cervecitas y aceitunas incluidas en la bañera), o bien porque todo era tan rápido que no me enteraba de muchas cosas (estabapallá) propongo algo:
En base a videos, que los expertos que nos enseñen un poquito de qué va esto, a ver si se crea afición. Empiezo por un video en el que están pasando por una boya, y no me aclaro, parece que entran en plan "el último paga la paella en el club" y me pregunto ¿alguno inclumple el reglamento? ¿todos lo hacen bien? ¿quien tiene más prioridad? ¿alguien está obligado a "ceder el paso"?
Pues eso, a ver si alguien me ilustra, que un día de estos me lio la manta a la cabeza y me meto a regatera