![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chiclana de la Frontera (Cádiz), justo a la entrada del poblado de Sancti Petrí y puerto pesquero han colocado una estatua de bronce patinado que representa al dios Hércules. Éste está señalando el castillo
en dónde, en la antigüedad, tenía su templo el dios fenicio Melkart y pasó después a ser templo de Hércules. Y... para que sepáis lo bien que se cria uno con atún de almadraba, adjunto una foto del prenda. Saludos. Adjuntos 7624 Editado por Carpant en 16-05-2011 a las 20:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y del modelo que se sabe?
vamos, con esas manos, lo contrato pero ya de tripulante!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me dirás que es el meñique !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-01-2010 a las 17:52. Razón: Las birras que las pague Dibujito que viene detrás |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡PIIPEEEEEEEEEE!!! Te ha llegado una oferta de trabajo. ¿Será por el badajo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de marinero como es de grande tu barco barry ![]() es un trabajo en negro o de ![]()
|
||||
|
||||
|
Dibujito:
No lo vayas a querer poner de fondo de escritorio. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad..ejque mis dedos no pueden reprimirse..me parto de risa con vosotros
![]() |
|
|
|
Dije que no era el pulgar y tu en tu indecencia preguntas que si no será el meñique...
Vista la guasa que trae la "cosa", y vista así mismo tu "confusión", te aclaro que ... Dejando claro que la "cosa" trae "cola"... ... ¿Y este que está debajo se rie de que tiene que pagar las cervezas o qué? Pues no sé, yo te juro que JAMÁS he meado por el meñique, bueno, alguna vez con exceso de carga de cervezas, me he mojado algún dedo, pero tengo la sana costumbre de lavarme las manos después de mear, pero no por ello me voy a operar, ¿o piensas que todos somos como tu? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]() PD: y si he bebido una copa de Luis Felipe luego me chupo los dedos , pero esto que quede entre tu y yo, eh ! ........![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo que pensaba que lo que se chupaba heran las copas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|