![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ideal, para los que se nos ha olvidado que era eso. Para que no haya discusiones respecto a las inscripciones, se contratará una plaza toros de primera fila (Con medico y enfermeria) donde los inscritos previa lectura del oportuno manual, harán una demostración practica y publica de lo poco que recuerden. Se facilitaran vendas, bandas elasticas y nilimentos para los posibles "desco- yuntamientos. Las "Vinagras" vaselinas y otros derivados cada un@ aporte la que mejor le funcione. Los que solo quieran dar y no recibir, mejor se abstengan, no son bien recibidos. En esto de las Flotillas la cooperación y buen animo o espiritu es fundamental. NOTA 1: El programa de navegación se considerará lo menos importante NOTA 2: La organización no se hace responsable de los posibles embarazos y mucho menos de los partos, cada palo aguante su bebé-la ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Que pais, que paisaje, que paisanaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me apunto con las amigas de abajo. Seremos cinco...por........ ¿Dónde y cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mis amigas pondremos la cerveza
Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin un hilo con titulo claro y contenido entendible sin estix ni pamplinas !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, yo me estoy planteando este verano, hacer la ruta Los Alcazares - La perdiguera y si el tiempo acompaña alargarlo hasta el Baron y tu idea de incluir actividades de tipo sexual mixto e indiferente me interesa, puedes ampliar datos.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 16-12-2009 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir el hilo hasta el final para ver si se casa la chica.
![]()
|
||||
|
||||
|
por mi parte aporto el bacalao.
kokotxas al pil pil con gulitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose que tiene que ser otro bacalao, siempre pensando en comer.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s y unas birritas
![]() ¡¡¡para entraaaa en calooooo!!!Como aqui participamos todos ¿entramos mis amigos y yo? mmmmmmmmmmmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:Editado por Spica en 16-12-2009 a las 23:05. Razón: está incompleto |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, sí....Vosotros hacerles caso a algunos y os vais a enterar. ![]() ![]() Yo sé de uno del norte norte, o sea nórdico del norte de la parte de arriba, que aun está buscando el barco de mujeres que se iba a unir a la flotilla.... ¿era sueco?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno tu comentario Vertijean
![]() Greisa tu camarera, de lo mejor que he visto ![]() Lo tuyo Islademalta no me lo esperaba ![]() ![]() Spica, tus amigos tienen cierta pinta de gays, al menos esos dos de la foto, el resto no se. ![]() interesante hilo, yo tambien me apunto a seguirlo
|
||||
|
||||
![]() ah!!!! estas amiguitas también quieren apuntarse...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffffff, mi pelo cambia según la mar
![]() Creo que a esta flotilla se apuntan toooossss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Querido Baron:
¿me puedo llevar a las becarias? ![]() Vds. determinen sean razonablemente buenos manolo g. ..............en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
Me dice mi prima que si puede venir
![]() ![]() ![]() Le he dicho que en el "Sonrisa" seguro que le hacen un sitio, pero que esos zapatos que lleva no son muy adecuados para estar a bordo ...y me ha dicho que ya vendra con bambas de tenis con suela blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que este hilo tendrá mas vistas que el del STIX
![]() ![]() ![]() Yo también me apunto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, y se lo comento a las de la foto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
A esta creo que me voy a apuntar. Me da a mi que no tendré que pensar mucho, y sólo hacer las "monerías" que habitualmente hago.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El señor Baron ha hecho una apuesta valiente, ya que ha puesto sobre el tapete algo que todos hemos soñado, y solo en petit comite testosteronico, tras unos cuantos de mis demoledores whisquises y con la preceptiva ausencia de nuestras respectivas consortes, nos hemos atravido a palantearlo.
Una flotilla millasexual ![]() ![]() y mas ![]() ![]() ![]() Cual sorprendido me hallo, a la par de indiscutiblemente me veo abocado a participar en ella. Pero a todas luces, no se han tenido en cuenta una serie de puntualizaciones, que son inexorablemente de obligado cumplimiento. Si me permiten paso a exponerlas:. - Lo de la exibicion publica en, los hoy muy discutidos, alveros, dejarian palpable que nuestros cuerpos danone, son de los antes, de los que iban en tarro de cristal, asi que, de efectuarse, este que suscribe, los haria, al menos, con la camiseta sport puesta y con un repertorio de actividades lividinosas bastante escueto, para evitar que se visualicen evidentes carencias. - Lo de leer previamente el manual, como que no lo veo, es que no, valga la rebuznancia, es que no veo un pijo.Y si ademas de bajar al ruedo en camiseta, nos adornamos con las indeludibles gafas de culo de vaso, el escarnio puede llegar a ser destornillante. Por eso propongo usar megafonia, que ademas aumentan los bufidos, los gemidos( dudo que los haya), y los ¿ para esto me hacer baja aqui? quedaria mas ambientado. - No se ha hablado de dar cabida a facciones sexualmente altenativas, no,no,no. No me refiero a lo que se imaginan. Pregunto si se puede alternar, con rubias, morenas, mujeres que fuman y te hablan de tu, y con la suegra del mozo de espadas, o si podemos ir alternando veronicas y chicuelinas con gaoneras y esperas a puerta gallola...... esto si va por donde estan pensando. - Sobre los partos, tratandose de lo que se trata, estoy dispuesto a asistir los felices alumbramientos, totalmente gratis, siempre que se trate de cofrades con categoria de piratas pata palo, corsarios o hermanos de la costa, de ahí, para abajo se retratan. - En cuanto al programa de navegacion, comparto, que es lo menos importante, me es indiferente, osease inverosimil, pero, se me ocurre que lo unico que se puede parecer, en algo, a una flotilla sexual, seria irnos con el sonrisa y mi sumeke, a la playa nudista del portus, fondear alli, criticar las domingas y los colgajillos de los que esten tomando el sol, ponernos hasta el culo de cerveza y cuando estemos muy borrachos ....bañarnos en pelotas. El resto, solo seria un sueño, y cuando despertaramos...seguro que tendriamos la mano dentro del orinal. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 17-12-2009 a las 02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que escandalo! Este hilo y el de marpirao sin duda habría que moverlos al de otros temas... pero eso será mañana... ahora me voy a dormir que acabo de llegar de cashondeito...
Ciao camaradas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre la flotilla de Galicia y la sexual
![]() ![]() ¿Me podéis decir quién está apuntado a cada una de ellas? ![]() ![]() ![]() No penséis que esto va a influir en mi decisión ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden llevar accesorios?
![]() Voy practicando.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
![]() cuantos más seamos...... mejor lo pasaremos, asi que yoooooo tambien me apunto ![]() Como tendremos médico y enfermería, se me ocurre ponerme a la cabeza de una zona de masajes tántricos , para l@s que necesiten preliminares para entrar en ambiente Va una muestra ![]() Mis m@nos hacen maravillas............. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|