![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar el equipo de viento completo de mi velero, la veleta vieja perdió sus cupelas en la ultima tormenta y la pantalla tambien petó. el resto del equipo (corredera y sonda) sera Raymarine adquirido de oferta ( St30 y st50 ). Para viento habia pensado en el st60, pero se me va de presupuesto ya que no localizo de second hand. Que opinion teneis del ST40? nuevo sale bastane apañadito ........... Alguna experiencia con él?
Muchas thanks, IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo lo llevo desde hace dos años y va superbien, muy facil de instalar y buen precio.
Aunque tuviera presupuesto para el ST-60, me volvería a comprar el ST-40. Te lo aconsejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo. Yo ya lo he tenido en dos barcos y va perfectamente. La información que facilita es suficiente y razonablemente exacta (no menos que la ST60). Para mi no hay justificación para la gran diferencia de precio entre el ST40 y el ST60.
|
||||
|
||||
|
Estoy con Magooo y Abordaxe. No veo justificada la diferencia de precio.
Llevo un ST40 dentro de la cabina como repetidor del equipo de viento y va perfectamente. Además, si me apuras, me gusta el gran tamaño de los dígitos de la serie ST40. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, tomaros unas copichuelas de mi parte .............. Viendo que estais contentos con el equipo, creo que no voy a liarme mucho más y compraré éste nuevo.
thanks a todos! IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
Me uno a lo dicho, para crucero excelente. Aunque en exactitud bailen algunos grados.Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo de viento y transductor | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 00:33 |
| Equipo De Viento Desajustado | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 22 | 14-03-2007 18:08 |