![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí queridos cofrades, todo llega.
Como gratitud al interés de muchos de vosotros durante todo este largo tiempo, y a la solicitud vía privado de alguno, paso a haceros la presentación oficial de la nueva grumete. Tiene 9 meses y ya presenta muy buenas maneras para tirar de las escotas, llevar la rueda y pronto empezará a correr por cubierta, lo cual me preocupa un poco, ya que debido a la baba de los padres, la cubierta está muy resbaladiza. ![]() De momento se subió abordo sólo en el pantalán, pero en cuanto esté finalizada la puesta a punto del barco, en un par de semanas, saldrá a darse su bautismo de mar. Para no tener problemas de espacio hemos cambiado de barco, es un Sadler Barracuda 45 pies inglés, con 3 camarotes, 2 baños, y una bañera enorme. Es el protagonista del documental del canal Viajar “November Echo” cruzando el Atlántico a vela, que cada cierto tiempo reponen y se comenta en la taberna. ![]() De momento estoy ocupado estudiando el PY, me examino la próxima semana, así que si todo va bien, estáis invitados a conocerles próximamente. Tabernero, esta ronda va de mi parte, y sin que sirva de precedente saca el licor del bueno que la ocasión lo merece. Buen viento
Editado por deigloria en 19-04-2007 a las 13:23. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación nuevo grumetillo | ROyOR | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:38 |
| presentación de nuevo cofrade | quiron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-04-2007 12:43 |
| Presentacion en la nueva taberna | LoboBlanco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-12-2006 12:18 |
| Nueva presentacion | yucamm | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 12:56 |
| nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 10:30 |