![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Rondas para todos!He revisado mi documentación porque daba por seguro que mi certificado de navegabilidad duraba hasta 2011. El caso es que leyendo tal documento me he fijado en que la fecha de expedición que señala es el 21 de julio de 2006. Si la revisión se efectúa cada 5 años, la próxima será en 2011. Hasta aquí creo que todo correcto. Sin embargo, en el cuadro que viene debajo de los datos principales, donde se deja constancia de las revisiones realizadas (periódicas, intermedias o extraordinarias), señala que el reconocimiento se realizó el 22/07/2005 e indica que la siguiente revisión deberá hacerse en 22/07/2010. Si interpreto este documento, entiendo que pasó un año entre que se realizó la revisión por parte de la empresa, es decir, la ITB; y se expidió el documento. Concretamente, la revisión fue el 22/07/2005 y el documento fue expedido un año más tarde 21/07/2006. La duda viene aquí....¿qué fecha debo tomar como referencia para realizar una nueva revisión? ¿alguien ha tenido una situación similar? Yo tenía pensado que la ITB se realizaba en cuanto se aproxima la fecha de caducidad (1 mes antes o así)... pero un año de antelación me parece una pasada no? Adjunto el documento para que le echéis un ojo. Aprovecho para preguntar si alguien de las Rías Baixas (Ría de Arousa) ha pasado la ITB recientemente y que haya sido BBB. Si puede ser indicad precio y requisitos (en ocasiones no es necesario sarcar el barco del agua). En mi caso sería para una eslora de 8,30. Un saludo y gracias ![]() Editado por taita en 21-06-2010 a las 13:31. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|