![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, y una ronda a mi cargo!
Queria informacion y/o opinion de algun armador o conocedor del Jeanneau Sun Odyssey 34.2. Gracias! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kalos | ||
Jose1975 (18-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo soy armador de uno de ellos desde hace unos 6 años, mi versión es la de 3 camarotes con 1 baño, mayor enrollable , estoy contento con el , que necesitas saber en concreto….
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
Kalos (17-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El baño es suficientemente grande? Me gusta mucho la distribucion del saloon. Os moveis bien varias personas en el? Y los camarotes de popa....angostos o correctos? Y de ventilacion? Editado por Kalos en 17-10-2021 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me puedo quejar en cuanto a comportamiento , partiendo que el uso que le doy es habitualmente con la familia en salidas cómodas , siempre busco el mejor trinado de velas para ir cómodo y la navegación sea confortable , ahora bien el pasado agosto decirte que volví con el de Ibiza con dos amigos plan lo doy todo y ceñida a rabiar y puntas de velocidad entre 8 y 9 nudos y el velero se comporto como un campeón , la habitabilidad decirte que quizá el fallo que le doy sea el baño, muy pequeño con la ducha en el mismo grifo extensible tan incomoda que jamas me duche en el , el salón lo mejor muy amplio y camarotes traseros bastante amplios , para 4 personas travesías muy recomendables , aunque si te aprietas 6 también se puede ir , hay pocos veleros en venta de este modelo pero decirte que este verano en ports ib de San antonio se acerco un chico de Alicante con la versión 2 camarotes y me comento que es difícil encontrar este modelo y era el primero que veía , así que sea tienes la oportunidad y lo consigues a buen precio adelante , yo tengo el manual del usuario por si te interesa , saludos y suerte con la compra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vic72 | ||
Jose1975 (19-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Ahí va un SO 34.2 con la travesía del Atlantico ida y vuelta... Muy interesantes los videos y los comentarios de sus armadores.... https://www.youtube.com/watch?v=TIB3zWZu0Ps Saludos¡¡¡¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TIC | ||
Jose1975 (14-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, cofrade... lo conozco pero a pie de pantalón. Por fuera tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la versión de dos camarotes, el espacio que se gana por eliminar el camarote de popa (babor) , se reparte para aumentar el baño quedando tan grande que podría ser de un 40 pies. En bañera el cofre de babor es inmenso y muy profundo para estibar lo que desees. El mamparo de separación entre los camarotes se desplaza a babor y el camarote de popa (estribor) aumenta su tamaño. Si no necesitas más de dos camarotes busca esta versión. En todo el barco lo que destaca es la amplitud por el altísimo francobordo y al tener la mesa del salón desplazada a estribor, el paso a proa es muy cómodo se gana habitabilidad. Yo mido 190 y me muevo sin problemas erguido en todos los espacios, sólo tengo que agachar un poco la cabeza para entrar en los camarotes pero una vez dentro me puedo estirar de nuevo. Paso a la zona de baño es muy cómodo por el espejo de popa abatible. La navegación es cómoda en bañera porque la maniobra está toda reenviada a la cabina, pero entiendo que alguien lo pueda ver como un inconveniente por tener que dejar la rueda. Veo un problema en que tenga obenques bajos proeles porque entorpece el paso del génova al maniobrar, pero es algo que aporta seguridad al mástil. No es un barco para ganar regatas, es un barco que busca amplitud y comodidad. Cualquier detalle que quieras comentar.... a tu disposición ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es uno de mis 3 modelos en los que al final me centre en conseguir. Ahora....como cualquier patron....a esperar que aparezca buen viento, y a por el! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kalos | ||
Jose1975 (19-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me encuentro también en búsqueda de un SO 34,2 y es complicado, debido a las pocas unidades que existen en España, aun así, seguiremos buscando!!
Tabernero!! es viernes y los cofrades tienen seco el gaznate!! la próxima corre de mi cuenta. Editado por Jose1975 en 05-11-2021 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me encuentro también en búsqueda de un SO 34,2 y es complicado debido a que en nuestro país existen pocas unidades.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|