![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, antes que nada una ronda para todos...
Cofrades residentes en Venezuela, podéis ayudarme para localizar información. En breve tengo un viaje previsto a Venezuela y tengo la intención de navegar por la zona de los Roques e isla Margarita y quiero contactar con navegantes por esa zona del país, conocéis gente? Gracias de antemano Un saludo Stamos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
en Puerto de la Cruz encontraràs navegantes dispuestos a llevarte.
En la Marina Vespuccio o en la Marina El Morro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explica un poco mas ampliamente lo que buscas y con mucho gusto trataremos de ayudarte. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrades... busco Charter a vela para los meses de Mayo Junio del 2014, en la zonas que me recomienden los expertos del lugar en los Roques, si me podeis dar algunos contactos os lo agradeceria, por motivos de trabajo estare una temporada larga por esas latitudes, incluso me planteo comprar un velero... conoceis empresas de ventas y charters.
Una Abrazo y buena mar para todos los cofrades... Stamos en contacto. Mareón |
|
|
||||
|
||||
Saludos. Velero Tadú, un Oceanis 50, muy buenos recuerdos.En el Gran Roque hay un gallego que le dicen "el Cholas", no tengo referencias pero sé que realiza charters. Suerte y disculpa lo escueto, por ahora. ![]() ![]() Esta es la página del velero Tadú http://margarita.travel/es/component...s/viewproperty
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al chárter como dice el cofrade Chacon por Los Roque hay varios barcos dedicados a tal fin, si embargo si vas ha estar residenciado por estos lados yo te recomendaría que una vez instalado aquí te dieras un paseo por las marinas de Puerto La Cruz principalmente Bahía Redonda y seguro que encuentras transmundistas dispuestos a darte un "paseo" a precios muy asequibles. No obstante voy a buscar información concreta de un par de veleros que conozco y te la paso.
Para que te hagas una idea de lo que se esta vendiendo por aquí con bandera tanto nacional como extranjera échale un vistazo a esta pagina www.tulancha.com en el apartado veleros. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información, es de gran ayuda, seguimos en contacto.
Un abrazo. Buen viento y buena mar. Mareón |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en este sitio http://roqueparaiso.com/ el año pasado estuve en los roques y navegamos en el Houat. Una experiencia increible por el sitio, aunque de navegacion a vela mas bien poca. La mayor hacía mucho tiempo que no la izaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade.
Te comento que yo tengo ahora mismo mi barco en Pto. de La Cruz, aunque yo estoy por estas tierras hasta la ultima semana de Enero que volvere hacia alli. Pasame mas datos por privado de lo que estas buscando, ( Tipo de Velero, Plazas y fechas aprox.) y quizas te pueda mirar algo. Un saludo y unas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|