![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya nos tiene acostumbrados y una vez mas la Estacion Depuradora de Aguas Residuales del Puerto de Santa Maria ha vuelto ha descargar una lengua de agua marronacea y pestilente en la bocana de Puerto Sherry. Dado el oleaje y viento, tal descarga de mierda ha regado el fondeo de la Puntilla y me imagino habra llenado de sabor la playa del mismo nombre que ostenta una recien dada bandera azul.
Y es que esta gente de la EDAR no para. Han sido denunciados al Seprona por las nauticas, escuela de vela, etc. pero aqui no pasa nunca nada. ¡Y luego nos piden a nosotros el tanque KK! País... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy, me han vuelto a invitar a navegar en Puerto Sherry. en la arribada sobre las 1900 h. han vuelto a aliviar la Estacion Depuradora de Aguas Fecales del Puerto de Santa Maria.
una lengua de mierda hedorosa flotando en el mar, vomitiba pero cierta. Yy cada vez que me invitan a navegar en Puerto Sherry la EDAR esta descargando mierda en su bocana y en la bocana de la Federacion Andaluza de Vela como hoy, cuando han acabado las regatas, claro. me pregunto si eso pasa los fines de semana, que no pasara entre semana. ¿nadie vigila esto? ![]() y donde acaba toda la pestilente mierda es la playa de la Puntilla que tiene la bandera azul de calidad, calidad de sabor a autentica pestilente y hedorosa mierda del Puerto de Santa Maria.
|
|
Realmente este tema huele muy mal. Haber cuando la depuradora del Puerto de Santa Maria aprende a depurar, o que la cambien.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto terminara cuando alguien haga un reportage que salga en la tele
y den algunos nombres de responsables . Vereis que pronto empiezan a "tirar pelotas fuera " y pasarse la responsabilidad unos a otros. . En este pais las cosas son asi. . No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Port Bo, esto no va a cambiar hasta que no salga en una cadena nacional. Propongo armar algo para que vengan los de una TV nacional y lo saquen al aire en plenas vacaciones, verán como la cosa cambia. Si hay alguien que sepa como proceder, pues procedamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy no hay copas.
|
||||
|