![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron, cañas, güisquis
![]() ...y lo que queráis!MOTOR FUERBORDA: mercury 50cv EFI (2007 poco uso) Os necesito para que me diagnostiquéis posibles causas de que se me pare el motor después de llevarlo sin problemas a 3000-4000 revoluciones, bajar a casi relentí y que se me pare (tipo ahogamiento). A veces se para simplemente la bajar (al llegar a una calita o a puerto), o después de llegar y completamente en punto muerto se me para al cabo de unos segundos. ![]() ![]() ![]() Cosas: -el motor está recién revisado -he cambiado el depósito fijo por uno de plástico más pequeño Antes de llevarlo al mecánico quiero tener algo más claro ya que soy novato!!! ![]() Y si tal vez pueda probar algo yo (fácil-muy fácil) pues todo el trajine me lo ahorro y os invito a cañas! ![]() Por ahora he probado: -abrir bien el respiradero del depósito (parece que tarda más en "calarse" pero al final se para) -evitar que se cale dándole gas (curioso: no me deja acelerarlo y se acaba "ahogando-calando") El motor luego arranca sin problemas y como si nada hasta repetirse el proceso (paseo 3000-4000 revoluciones y parada) ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|