![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola cosita..... feliz dia!!! No me equivoco lo más mínimo, si afirmo, que todo aquel que te conoce...... te quiere!!! Yo te quiero!!! Cosita!!! Besos |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES GUAPISIMA !!!!!!
Es una alegria poder celebrar contigo un dia como este , asi que a ver si mañana tienes la botella preparadaaaaaaa y que cumplas muchos mas P.D. ME SIGUES DEBIENDO UNOS BORDOS , NO CREAS QUE ME OLVIDO ![]()
|
||||
|
||||
|
para la mas wapa
la mas mejor la mas...................................... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS.. Guardanos un trocito de tarta.. besos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta razon tienes compi... Yo tambien la quiero un monton , si es que no se puede evitar , es un sol ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades!!! Yo tambien te quiero. Guapa, Guapa y Guapa. Por ti:
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te conozco en persona, solo a traves del videochat y algunos amigos comunes pero tambien
te quiero Salud, felicidades y ![]() PD espero que pronto se pueda arreglar lo de conocernos en directo
|
||||
|
||||
|
A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
para la niña mas guapaaaaaaaaaaaaaaa que seas felizzzzz y que sepas que los que te conocemos TE QUEREMOS FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente, yo también me sumo a esas felicitaciones, Itaca.
Te deseo un aniversario muy feliz y que cumplas muchísimos más. Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
y yo Gracias por conocerte. Saludos, YUYU.
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS ITACA espero poder seguir compartiendo momentos tan especiales contigo, tu compañia es un lujo, que te deseo de todo corazón, lo mejor. Te lo mereces.
CHIN- CHIN Itaca, va por ti Un abrazo, sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que dice el Lluis Llach que se va a Itaca | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 68 | 05-04-2007 13:19 |