![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Se acabó, terminamos las últimas millas pendientes y el reto está ya terminado. Gracias a los que me prestasteis vuestra atención durante el viaje y me permitisteis compartir lo que estaba sintiendo. Quiero tener un recuerdo para Manel de la Matta Sastre con quien me habria gustado compartir esta pequeña aventura o otras aún mayores en las que dificilmente me embarcaré. Tino y Suerte, Manel. Nosotros la tuvimos esta vez. "La Magic Line és l'esperit de l'alpinisme genuí, retrobar les sensacions d'explorar terrenys desconeguts, de cercar espais d'incertesa" Manel de la Matta Sastre. Madrid 1963 - K2, Skardu, 2004 ![]() ![]() ![]() No es que me arrepienta de nada. Pero antes de navegar mucho, uno deberia estar seguro de que va a poder navegar aún más. Y es que abrir una ventana al infinito cuando uno no es capaz de arrojarse por ella no siempre es lo más aconsejable. Bendita la felicidad del ignorante. SAMUDRA - Versión final. Editado por SAMUDRA en 03-05-2007 a las 13:26. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a punto de ser armador | kokina | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-05-2007 11:31 |
| A punto de zarpar!!! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 50 | 02-05-2007 09:11 |
| el JOSHUA y el final del Largo Viaje | calao | Foro Náutico Deportivo | 16 | 20-04-2007 18:57 |
| Compra de barco: precio final | javichi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 17-03-2007 22:06 |
| NUDOS revelación final. | pim | Foro Náutico Deportivo | 41 | 17-03-2007 12:43 |