![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Os aviso que esta domingo en Cai, tendrá lugar la 3ª exibición Aerea de Cadiz, será a las 12h delante de la playa de la Victoria. Otros años se concentraron decenas de embarcaciones fondeadas frente a la palya en las dos horas que dura el expectaculo. Un saludo y os recomiendo verlo a los que tengais la oprtunidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo todo preparado, pero voy desde tierra
. Tengo el barco reparandolo , así que mi almiranta, mi hijo y yo, disfrutaremos el espectáculo desde la arena...tenemos lista la nevera con bocadillos y cervezas en plan camping playeroA ver cuantas banderas de la taberna veo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes desde el martes el wind ya daba la rasca de levante ,en años anteriores siempre lo vi desde el barco pero este año va a ser que no
que lo difruteis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el viento a respetado lo justo para poder fondear y verlo con bañito, eso si, en cuanto terminó pitando para el puerto que a las 15h ya el levante andaba subiendo.
Otros años me gustó mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos estado allí.
Durante la exhibición el viento paro pero a las 15:00 ya pegaba fuerte. Entramos en Puerto America a tomar café y luego nos acercamos a ver el Amerigo Vespucci, atracado en el muelle de Cádiz. A las 17:00 hemos vuelto a Puerto Sherry con el levante dandonos de lo lindo. La exhibición . . . Genial. A mi gusto lo mejor el F18, aún ando medio sordo. ![]() ![]() manuweb ![]() ![]() Editado por manuweb en 12-09-2010 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo muy distraida la exhibición aunque falto la patrulla Aguila.Bueno el año que viene vendra otra vez
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|