![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Con la itención de trasladar el barco de Murcia (Mar menor) a Sitges (Barcelona) entre los dias 24,25 y 26 de septiembre, busco gente que se quiera apuntar para repartir un poco más las horas de navegación. Serán unas 260 NM aprox. que quiero hacer con las mínimas paradas.. seguramente una en Castelló o Benicarló.. Es necesario tener algo de experiencia y buen humor. El barco es un 40" en perfecto estado y amplio comodamente para 6 personas (más también, pero no es necesario). Si hay algún interesado, enviarme un privado. Una ronda para todos!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a CERCAVENT este mensaje: | ||
Kala_Mar (26-09-2010), patxikiter (19-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plantea mejor la parada en Calpe-Denia y ahorras una millas
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic,
Supongo que te refieres por repostar, no?? Si es así, estoy totalmente de acuerdo, a Denia habrá unas 50 NM, lo que luego permite sin parar hasta BCN, con la autonomía que calculo... Gracias por la anotación!! |
|
|
||||
|
||||
|
SI es demasido pronto la "otra" zona buena seria por Torredembarra
|
||||
|
||||
|
venga, a ver quién se anima..... El parte, aunque aún es muy prematuro, pinta bien y la travesía es muy chula...
|
|
|
||||
|
||||
|
velero o tractor??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cercavent
Yo me apunto para ayudarte a subir el barco a Sitges. Cuando te vaya bien enviame un privado con los pormenores...donde quedamos, dia y hora, etc. Saludos y unas birras.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|