![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el proximo lunes 13/09:
![]() a las ofertas Artículo 26 de 37 ![]() Lámpara LED
6,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por un aviso más, Capi Nécora, no se te escapa una
Perdona mi ignorancia, pero qué es eso de sensor de movimiento en los leds ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Gota :
Supongo que sera una celula fotoelectrica , de esas que detectan el movimiento , encienden la luz y al de un rato se apaga . Buen invento para poner en el pasillo , y poder ir al WC por la noche sin encender luces ni dandote mamporros .
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, Kaki.
![]() Cómo mola! Al loro que me temo que van a volar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
CAPI como siempre fantastico, ahora solo me queda amarrar al perro para que no este la luz más encendida que apagada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan Necora ...
Tu siempre atento a las novedades ... Como monten un puerto estos de Lidl, van a llenarlo de todos los tabernarios ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque no son del Lidl
quiero enseñaros unas lámparas led muy baratitas que me he agenciado.Esta me costó 1,70€. La pega es que va con pilas botón, pero alumbra un hue..o. La compré para leer de noche sin molestar, pero si apuntas hacia arriba ilumina toda la habitación. Muy útil para leer mapas. ![]() Estas otras las compré hace más tiempo y creo que costaron unos 5€ el pack de 3 unidades. Van con 3 pilas AAA, y llevan cinta de doble cara para poder colocarlas en cualquier parte. Se encienden pulsando el cristal que cubre los leds. ![]() Las compré en Electrosón en Vigo, pero en cualquier tienda de componentes electrónicos deberían tenerlas. Son de la marca Electro DH. Comentaros que también tienen lámparas led con detectores de presencia, sensor de luz, etc Saludos... lidlmaníacos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|