![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay qué pena y qué dolor!
¡Qué la página de Meteo de mi Madrid se olvidó! Al ver en la Tabernilla -la irreverencia olvidad- de la Meteo un rincón con ilusión de chiquilla -la mente no tiene edad- cogí con garbo el ratón, pretendiendo, cual pardilla, saber del viento el tirón en medio de mi ciudad; sí, esa que está en Castilla, donde no llega el tifón. ¡Ay qué pena y qué dolor! ¡Qué la página de Meteo de mi Madrid se olvidó! Pero la Meteo de marras, a la hora de listar sólo se fija en gabarras pues de las barcas, ni hablar. Del agua que está embalsada no se quiere preocupar: ¿Tormenta en Navacerrada, presión en El Atazar? ¡No le importa si Picadas tiene visibilidad! Total, es agua estancada -debe esta gente pensar-. La Jarosa, Pedrezuela, El Villar… ¿nos va el viento a azotar? ¡Cá! No nos informan de nada, por no ser agua salá. ¡Ay qué pena y qué dolor! ¡Qué la página de Meteo de mi Madrid se olvidó! Total, si de los pantanos -con agua para jartar- no nos quieren informar ¿os imagináis, serranos, con el Retiro qué harán? ¡Ay qué pena y qué dolor! ¡Qué la página de Meteo de mi Madrid se olvidó! ![]() ![]() ![]() Nada, Tabernero, bromas aparte, que bien venida sea la nueva página o sección. Cada vez que vuelvo hay una novedad. Enhorabuena. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Choquero (17-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poeta, artista, bellezon, wuenorra, ... buena vale vale que me he pasao 3 pueblos... de Castilla.
¿Página de meteo? Los que aprendimos a navegar en el Estrecho también aprendimos que lo mejor era llamar a Tarifa Trafico, no por sus complicados sistemas de predicción, si no porque el personal está asomado a la ventana y te dice aquello de "..yo que tu no salia hoy de casa". Pues eso que te ha quedao mu bien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Crimilda (18-09-2010) | ||
|
|
|
No Words. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |