![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Ya pensaba que me había equivocado de calle. He llegado a la taberna y me encuentro un colmado. Tabernero esto se avisa, si tan mal iba el negocio hubieramos pagados las rondas. Menos mal que encontré un cofrade que me dió la nueva dirección. Bueno me presento. He estado durante mucho tiempo asomado en la ventana de la vieja taberna disfrutando de las peleas, corrillos, tertulias y ambiente de la misma. Navego desde que tengo uso de razón, perdón consciencia. No hay nada que mas me relaje que un día con una cerveza bien fria y el viento acariciando las velas. Tabernero, saque ese barril de ron para estos piratas que están sedientos del olor a barniz y a nuevo. Esta vas por ustedes. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola De Nuevo A Todos | bal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 01-12-2011 18:38 |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
| Saludos para todos! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 02-11-2006 19:44 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |
| ATENCIÓN, me escuchen todos | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 20:16 |