![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me he comprado un velero de 5,5 mts y necesita algunos arreglos de casco y de interior. estoy lijando la obra viva y muerta y las pequeñas grietas por la vieja pintura las estoy tapando con masilla exposi serie titan yate. que me recomendais para pintar tanto el casco, de las dos obras y la cubierta? el proceso de lijado lo hago de la siguiente manera, primero lija gruesa, despues masilla dejo secar 24 a 48 horas y despues lija fina para pulir
![]() ![]() ![]() Editado por acasimiro en 09-11-2010 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo utilizo pintura de poliuretano que compro en una tienda de pintura de coches, es de dos componentes, (pintura y catalizador) y me queda bastante bien, ah utilizo rodillos de los pequeños.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pero entonces nos olvidamos de la patente del barco?
|
|
|
||||
|
||||
hay por ahí un hilo abierto en el que tratamos este tema pero no recuerdo ahora exactamente búscalo que te va a ser de mucha ayuda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no nos olvidamos de la patente. La patente se da por encima. La patente es sólo una capa de material tóxico para que no se fijen los percebes. Tiene forma de pintura, pero eso es accidental. La patente sale con una carcher. Bueno, más o menos y dependiendo de cuál patente sea.
Mejor bucea por bricobarco y busca pintura en el buscador.
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya te han indicado, la patente no tiene nada que ver con la pintura, aunque parezca pintura
![]() De todas formas te aconsejo que bucees un poco por el foro de bricobarco porque ahí vas ha encontrar solucion a casi todas las dudas sobre el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pintar, sólo pintaría si el pulimento no fuese suficiente.
Pero a lo que había entrado en el hilo era para sugerirte que cambiases el título del mensaje a algo más explícito, para que la gente pueda ayudarte. Los mensajes del tipo "ayudaaaa" o "socorro" suelen tener menos éxito que los que se titulan "ayuda con la pintura" , por ejemplo. De todos modos, utiliza el buscador. Yo diría que el tema ya se trató. Mira en las sección bricobarco, y si tu barco necesita mucha ayuda, piensa en comprar algún libro.
|
||||
|
||||
|
al dar la pintura de poliuretano, nos olvidamos de la patente?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|