Hola unas copas

, brugal con cocacola y dos chupitos helados de Glenrothes para los que estén despiertos a estas horas.
Hoy he llevado el día revuelto porque me han llamado de la Marina para decirme que me iban a retirar el acceso a mi pantalán porque no he pasado por allí a liquidar un impuesto llamado G5 y que como ellos no tenían que adelantar el dinero por mí pues si no iba a pagar me cortaban el acceso. (Vivo a 200 km) Por lo visto no han podido ponerme como puerto base porque la tramitación de cambio de nombre va con retraso en las capitanías (6 meses) pero es que a mi nadie me ha informado. El cabreo es doble, porque al parecer es una cantidad en torno a 90 euros y yo les tengo adelantados 2900 por el pago anual del amarre.
Estoy digustado por el trato, seguro que si hubiese sido un amarre mensual me tratan mejor, pero me podéis contar qué cñ es esa tasa?? ¿Realmente estoy obligado a presentar mi documentación en la Marina? ¿y si yo tuviera en amarre y no tuviera el barco aquí??
Me parece que es como si en un parquing un vehiculo estacionado no hubiese pagado el impuesto de circulación (o está en tramite) y los del parquing le cerrasen el acceso, que venga la Benemérita y ya me entenderé yo con ellos, seguro que con los resguardos y los justificantes de Capitanía se conformaban.
La verdad es que estaba agusto en este puerto pero hoy me ha cambiado totalmente la impresión que tenía.
Bueno, tenía que contarlo, lo siento por el rollo