![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda, de cafes para todos,
brujuleando por la web he encontrado esta pagina donde los pastosos esconden sus tesoros, piratas, creo que tenemos que abordar alguno de estos caprichos... son buenas fotos. http://yachts.monacoeye.com/alphabeticalindex/a.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna cosa muuuy seria...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no tienen desperdicio, y hasta me he encontrado un barco de astillero español, claro que como estoy obtuso y he empezado a buscar desde el final, me he dejado las dioptrias pegadas
. Curioso que es uno he investigado y solo he encontrado otro realizado por astilleros celaya y está en Méjicooo.Pongo fotico pa la concurrencia. Gracias por el enlace, disfrutaremos mirándolos y babeando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si"clikas" en top 100 y sobre las fotos, estas se amplian y aparecen secuencias de mas fotos del mismo barco, lo digo para los cegatos como yo.
cual nos merendamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Armensis, con tu permiso he abierto un nuevo hilo sobre este tema.
Es por juguetear un poco Gracias por el nuevo dato.
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto, aunque de Beneteau he visto uno o ninguno, creo. No obstante, salvo por la bañera central y una vela más, tampoco se diferencia mucho de nuestro Olaje:
![]() No será mal negocio vender gasóleo por allí. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuiga, Lulworth, Vesheda, Pen Duick 4, Savarona, etc, si parece eso una concentracion de clasicos, menuda pasada y las fotos son buenisimas.
Y eso que veleros son la minoria, se nota que alli no les preocupa el precio del combustible, hay algunos tractores francamente impresionantes, esta hasta el Lady Moura! Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Coñe... casi no conozco ninguna "marca"
¿no hay Hanses, ni Dufours, ni Bavarias, (etc, etc,) por alli...? Eso son barcos y no las palanganas que tenemos nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
...pero son NUESTRAS palanganassssss... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios cuanta pasta flotando
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no he visto es ningun MacGregor. Para mi que no hay nadie distribuyendolos alli. Alomojo acabamos de descubrir un nicho de mercado aun no cubierto y, por lo tanto, una buena oportunidad de negocio.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Camaradas, novato a la vista | Azimut | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 20:36 |
| GPS Sacar el máximo al Garmin etrex vista | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 22:11 |
| Windows Vista | manuweb | Informática e Internet | 6 | 11-04-2007 12:52 |
| Goleta turca - Amor a primera vista | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-11-2006 14:02 |
| El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |