![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades: Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo que me sucede en mi plaza de amarre.
Tengo mi barco, oceanis 323 con eslora 9,70 y manga 3,26, en una plaza de 10 x 3,50 desde hace casi 4 años. Se trata de una plaza alquilada con finger por el costado de estribor y con otro barco a mi costado que también tiene finger pero por babor. Hasta hace menos de 1 mes mi vecino era un barco de las medidas adecuadas para esta plaza, pero ahora es un barco con más de 10 metros de eslora pero sobre todo de 3,46 de manga. Como tenemos un finger a cada lado, tengo las defensas totalmente aplastadas ![]() ![]() ![]() contra el finger y también contra el vecino, que por cierto de mi lado solo ha puesto una defensa, yo tengo 3 defensas.He realizado quejas por escrito para denunciar esta situacion al gestor del puerto deportivo, pero me contestan que ninguno de los dos podria ocupar la plaza porque el máximo de manga es 3,20. De nuevo he contestado que les considero responsables de cualquier daño que sufra mi barco por encontrarse en esta situación, pidiendo la salida inmediata del barco que ocupa la plaza de al lado, que no solo no cumple el reglamento, sino el más mínimo sentido comun de meter un barco de 3,46 en un hueco de 3.50 con lo que no le cabria ninguna defensa en el hueco. Si el barco vecino tuviese el mismo tamaño que el mio no tendríamos ningun problema, pero asi....... Agradezco vuestras opiniones al respecto ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|