![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Quiero empezar a navegar a vela e, breve, mi pregunta es "vale la pena hacerlo con un Mac Gregor 26?, luego ya ire haciendoos más preguntas para recabar vuestra ayuda y aprovecharme de vuestras experiencias. Un saludo a todos y todas |
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre, que han mentao a la bicha!!!
Me voy a tomar vermú....con anchoas a la cazalla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...anchoas a la cazalla...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. reite, reite que dicen en mi pueblo...buenismas que están...si vienes a Zaragoza, estas invitado a probarlas...en Bodegas Almau en el tubo... ![]()
|
||||
|
||||
|
"Registrado: 01-02-2008
|
||||
|
||||
|
Tío se te va a caer el pelo como no te des un voltio por las reglas de esta insigne taberna
![]() |
|
|
|
|
Sobre el McGregor se ha escrito mucho en la Taberna, léete el link que te adjunto y empápate de conocimiento sobre esas espléndidas máquinas de devorar millas que son los McGregor. Pon especial interés en el punto 4, "manejo de la jarcia de labor en ceñidas a babor a la hora de beber", no tiene desperdicio.
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Cita:
-¿Qué Thomas? -Un par de birras ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.t. Que Bonita La Navegacion A Vela | TORDOC | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-02-2008 13:26 |
| Inicio Vela.opinion Varios Barcos | HALCON MILENARIO | Foro Náutico Deportivo | 30 | 09-11-2007 21:56 |
| Escuelas de navegación a Vela en Murcia | MAIK | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 11:42 |
| Invitacion Triple Inicio | Siroco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:27 |