![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera cambiar los metacrilatos de mi evasion 34 el proximo invierno. Están encuadrados por un maco de aluminio exterior y otro en el interior. Los tonillos de origen son de aluminio, consistente en una hembra de 1,5 cm de largo y un macho que se introduce en su interior (vaya novedad). El problema es que no se donde encontrar este tipo de tornilleria. Alguna ayudita porfa. Tomaros algo despues de contestar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
me comentó un armador de Beneteau que los cambió en su día que le costó bastante encontrarlos... y además a un precio "náutico", así que prepárate Si no recuerdo mal, creo que al final se los tuvo que pedir al importador... aunque de eso hace bastante tiempo y quizá ahora los tengan o te los puedan conseguir en alguna náutica Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo.
Los tornillo de dicho marcos hay de diferentes medidas y tipos, si tomas las medidas del casquillo tuerca y del tornillo así como la métrica del tornillo te puedo facilitar donde puedes cómpralos en tu zona |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Surava, que placer leerte de nuevo.
Como siempre intentando ayudar. Esparamos verte mas a menudo por el foro, que llevas un tiempo perdido. ¿Ya está tu nueva tienda a tope?. Saludos y un brindis por tí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suraba ; son los que pone tornillo- portillo y tienen aproximadamente ( a ojo pues no estoy en el barco 1,5 cm de longitud, . La metrica supongo que no es importante , pues van aparejados
machos y hembras. Mi localizació es en el Sur de Tarragona. Agradezco que me informes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que no encuentre ninguna tienda en ltu zona .
Unos que distrivulle este producto VETUS S.A. Miquel Crusafont Pairo 14 08192 St. Quirze del Valles (Barc.) Tel.: +34-93 711 6461 Fax: +34-93 711 9204 E-MAIL : vetus@vetus.es Pagina 103 del catalogo www.vetus.com y tambien lo encuetras a mi pesar en Accastillage Diffusión pagina 405 del catalogo Cambrils Calle Valencia, 10 Bajos 43850 Cambrils Tel : (+34) 685 16 12 14 VILANOVA I LA GELTRU Fassina n°7 08800 VILANOVA I LA GELTRU Tel : (+34) 93 81 00 931 Fax : (+34) 93 81 00 931 Un Saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau First 28 | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-10-2011 19:22 |
| beneteau o jeanneau | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-05-2007 18:06 |
| Beneteau 10R | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-02-2007 11:25 |