![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se vende varios de velero: -Furuno GP 1850F gps/sonda,con cartofrafía med.............400€ -winche lewmar three speed 48.....................................250€ -Piloto automat.ComNav 1001 completo..........................600€ -Balsa en container 6 plazas Bombard.............................400€ -Inverter Victron 2500w............................................. ..400€ -Radiobaliza Rescue............................................ .........200€ -poleas y reenvios lewmar varios -Aire acondicionado marino crusair..................................500€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podria interesar el aire acondicionado. Me puedes decir año, BTU,s, accesorios y alguna foto y si me envias tlfn. por privado casi mejor lo hablamos directamente. Copas para todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes stoppers y poleas a pie de palo para drizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JLP, unas preguntas:
-¿la balsa salvavidas y la radiobaliza de que año son? -¿cuando se le hizo la última revisión? -¿puedes poner el modelo de la balsa y de la radiobaliza? -¿estan homologadas ambas por la DGMM? Perdóname por la cantidad de preguntas, pero es que estoy interesado. Un saludo y una ronda. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jlp,
Busco winches (mínimo un par) y stoppers. Tienes algunos para vender? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te envió privado
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo lo siento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jlp | ||
teteluis (15-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola te he enviado privado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa información sobre el aire acondicionado, si no lo has vendido ya.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado privado Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me interese el piloto, me lo describes mejor. Que es lo que tiene exactamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar el piloto y el aire acondicionado.
Del piloto necesito conocer si lleva todos sus componentes y si el brazo es hidráuloco o mecánico. Del aire necesito modelo y medidas. He intentado ponerte un privado pero tienes la carpeta llena. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiene panel de control mando a distancia rodee compás caja de control y bomba hidráulica reversible esta completo y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la sonda/gps que es nueva o seconhand, viene completa con traductor antena, manuales... estoy interesado
|
||||
|
||||
|
Necesitaria las medidas de la bomba hidrailica ... Mas en concreto su longuitud a media carrera. Gracias
Editado por jcividan en 16-12-2010 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay del aire acondicionado?
Esta vendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va sin transductor pues tendría que sacar el barco del agua si lleva antena homologada y manual y carta del Mediterráneo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta es un crusair de 12000btu con poco uso
Saludos Si me das tu email te envió fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por kuko en 16-12-2010 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
bien, que nos queda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu correo, no puedo enviarte privados porque tienes la bandeja llena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|