![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://vdownloader.softonic.com/
Descargas los avideos de Yotube prefes y los conviertes en AVI o MPG en tu pecé forever. Taluego Fk |
|
|
||||
|
||||
Buena pinta!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el programita,
Para los iniciados en esto de los ordenadores: si queréis grabaros cualquier video ya sea de esta web o de otra similar, solo tenéis que saber que al reproducir un video on-line, este queda grabado temporalmente en vuestro equipos. Los video se almacenas en el directorio de archivos temporales de internet, en el caso de Xp esta en: C:\Documents and Settings\(tu nombre usuario)\Configuración local\Archivos temporales de Internet Nota: Es posible que para ver estas carpetas tengas que desocultarlas, y eso lo haces desde el Menú Herramientas de una carpeta, luego Propiedades de carpeta, luego pincha en la pestaña Ver y finalmente marca la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos Puede que tengáis que cambiarle la extensión al archivo, youtube usa la extensión de videos .flv.
|
||||
|
||||
|
Mansail y Caballero:
Tomaros unas rondas y me las cargáis en cuenta. gracias por las informacions, van directas a la carpeta de utilidades informático-náuticas. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|